Esta sombrilla parasol de gran tamaño puede brindar sombra a toda la familia en tu patio o jardín por menos de lo que piensas

sombrilla parasol grande

Amazon

Antes, para proteger del sol una superficie muy amplia, como puede ser un patio o jardín tenías que hacerte con un toldo o una pérgola, productos cuyo precio es elevado y pueden requerir una instalación o hasta obra.

Afortunadamente, poco a poco ha surgido una alternativa más económica y sencilla de utilizar: las sombrillas parasol de gran tamaño.

Sombrilla parasol de grandes dimensiones al mejor precio

A diferencia de las clásicas sombrillas estas pueden abarcar bastante, dando sombra a todos los miembros de la familia. También pueden proteger de otras inclemencias del tiempo, como la lluvia.

Si quieres comprar un producto de este tipo, ahora tienes una buena oportunidad en Amazon. La marca RR vende una por solo 79,99 euros. Su precio anterior era de 89,99 euros, pero está rebajada un 10%.

Los terribles efectos que el calor excesivo del verano puede ocasionar sobre tu cuerpo

La ventaja principal de la sombrilla es que se puede plegar y desplegar fácilmente sin apenas esfuerzo. Así, no ocupa espacio. 

Solo es necesario asegurar la base con contrapesos (no están incluidos) o anclarla al suelo con tornillos. 

Sus dimensiones son 195 x 30 x 13,5 cm, con un peso de 12,55 kilogramos. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Puedes recibirla en un solo día

La sombrilla se envía a tu domicilio en un solo día y sin que tengas que pagar gastos de envío de ningún tipo si cuentas con Amazon Prime o te suscribes al servicio el primer mes sin coste. 

Aunque la sombrilla no tiene muchas reviews publicadas, 7 de cada 10 compradores la han valorado con la máxima calificación posible. 

Compra la sombrilla parasol por 79,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: