Huawei presenta los FreeBuds 4i, unos auriculares con cancelación activa de ruido y hasta 22 horas de autonomía

Huawei FreeBuds 4i

Huawei

  • Huawei ha presentado los FreeBuds 4i, unos auriculares inalámbricos que destacan por incorporar cancelación activa de ruido y una autonomía que puede alcanzar hasta las 22 horas. 
  • Los cascos estarán disponibles en España a partir del 26 de marzo de 2021 en los puntos habituales de venta por menos de 80 euros, pero ya se pueden reservar en la tienda oficial de la marca. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Huawei ha presentado este lunes los nuevos FreeBuds 4i, unos auriculares TWS que incluyen cancelación activa de ruido (ANC) y una autonomía que supera las 22 horas. 

La compañía ha explicado que estos cascos son capaces de detectar el ruido en el ambiente a través de sus micrófonos integrados y generar una onda sonora inversa para reducir el ruido, especialmente en escenarios como transporte público, la oficina o el centro comercial. A la vez, detecta la voz humana y la optimiza para mejorar la experiencia sonora. 

Los FreeBuds 4i también incluyen la posibilidad de cambiar entre el Modo Awareness y el Active Noise Cancellation pulsando el auricular, con lo que los usuarios podrán pasar de cancelación de ruido a escuchar el entorno en un segundo. 

Uno de los puntos fuertes de estos cascos es la autonomía. Según Huawei, los FreeBuds 4i alcanzan 8 horas de reproducción de música continua y hasta 5 horas de llamadas de voz, ambas contando con que la cancelación de ruido está activada. 

Además, con el estuche de carga, este dispositivo puede alcanzar incluso las 22 horas de reproducción o las 14 horas de llamadas.

Huawei Community: caso de éxito de usuarios fieles mejorando la experiencia de uso del ecosistema Huawei

Los auriculares cuentan también con tecnología de carga rápida. De hecho, según explican en apenas 10 minutos conectados, se pueden disfrutar 4 horas de audio, lo que lo convierte en "uno de los líderes del sector".

Los FreeBuds 4i, disponibles en negro, blanco y rojo, están formados por grandes controladores dinámicos de 10 mm que ofrecen una mayor amplitud y, por lo tanto, un potente rendimiento de los sonidos más graves. Huawei explica que "están diseñados para satisfacer las necesidades auditivas del usuario más exigente y melómano".

Los auriculares estarán disponibles en España por 79 euros a partir del 26 de marzo de 2021 en los puntos de venta habituales, con la posibilidad de hacer una reserva anticipada desde el 15 de marzo en la tienda online oficial de Huawei.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: