Pasar al contenido principal
Logo Xiaomi Brand 2019

Si te gusta llevar una cámara siempre contigo amarás la pentacámara de Xiaomi Mi Note 10

Ofrecido por Xiaomi

Xiaomi Mi Note 10
  • La lente principal de 108 megapíxeles aporta la máxima nitidez y rango dinámico a los colores de tus fotos.
  • Las cámaras telefoto permiten unos retratos de calidad profesional y un zoom de hasta 50x con la máxima calidad.
  • Con el ultra gran angular de 117° podrás fotografiar tus vacaciones y a tu grupo de amigos sin que nadie se quede fuera de la foto.

Existe una ley no escrita entre los fotógrafos que dice que la mejor cámara es la que puedes llevar siempre encima para así no dejar escapar las fotos que irremediablemente van a pasar por delante de tus narices si no eres lo suficientemente rápido como para inmortalizarlas.

El móvil se ha convertido en tu compañero inseparable, por lo que tiene todo el sentido que los fabricantes apuesten por este dispositivo para integrar el mejor equipamiento fotográfico posible que te permita tomar fotos de alta calidad.

Xiaomi Mi Note 10 va un paso más allá y, además de ser pionero en integrar el sensor fotográfico con más megapíxeles jamás instalado en un smartphone, también cuenta con una amplia variedad de lentes con distintas focales con las que obtener una mayor versatilidad en tus fotos y todo por 549 euros.

Xiaomi Mi Note 10

¿Qué aportan cinco cámaras en un móvil?

Xiaomi Mi Note 10 cuenta con un impresionante despliegue de cinco objetivos diferentes en su trasera con los que te permite elegir el tipo de enfoque que quieres dar a tu foto.

Una cámara principal de 108 megapíxeles para obtener la máxima definición; un teleobjetivo de 12 megapíxeles con el que se obtiene un zoom de 2x; un segundo teleobjetivo de 5 megapíxeles para alcanzar un zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y digital de 50x; una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles con la que lograr una apertura de 117° y un objetivo macro con el que poder acercarte a los objetos para apreciar los detalles.

Xiaomi Mi Note 10

En resumen, estas cinco cámaras permiten una experiencia fotográfica completa en la que el usuario puede elegir en todo momento qué tipo de fotografía quiere hacer, sin comprometer la calidad de la imagen final y por un precio imbatible ya que Xiaomi Mi Note 10 solo cuesta 549 euros.

Una cámara principal que da para mucho

Uno de los puntos más llamativos de Xiaomi Mi Note 10 es el enorme tamaño de su sensor de 108 megapíxeles. Sin embargo, más allá del número de píxeles, lo realmente importante en esta cámara es la precisión que aporta a tus fotos.

Si por algo destaca la cámara principal de Xiaomi Mi Note 10 es por su nitidez y por el rango dinámico que aporta a las imágenes. Esta mayor definición se obtiene gracias a la acción de las 7 lentes que se integran en su objetivo que consiguen controlar la luz de forma más eficiente para llevarla hasta el sensor a través de una apertura del obturador de f/1.69.

Xiaomi Mi Note 10

Esto hace que cada píxel del sensor reciba la luz de forma más precisa y eso se refleja en su nitidez y en la viveza de los colores que muestra. Además, la inteligencia artificial integrada en el procesador, permite a Xiaomi Mi Note 10 cambiar la distribución de los píxeles de este sensor agrupando 4 píxeles en 1 para crear un súperpíxel con el que se capta mayor cantidad de luz.

La inteligencia artificial de Mi Note 10 también toma el control en los modos automáticos de disparo reconociendo la escena y ajustando los parámetros de disparo para obtener los mejores resultados en función del tipo de luz, la distancia hasta el objeto principal e incluso en función del objeto que quieras fotografiar, pudiendo detectar hasta 27 tipos de escena distintas.

Xiaomi Mi Note 10

De estos modos de disparo gestionados por la inteligencia artificial destaca su nuevo modo Nocturno 2.0, que permite tomar fotos en condiciones realmente complicadas de luz con unos resultados brillantes.

El teleobjetivo no solo sirve para acercarte lo que está lejos

¿Por qué integrar dos lentes zoom en un smartphone? Pues el motivo es que este tipo de lentes no solo sirve para acercar aquello que se encuentra más lejos, sino que también reducen la profundidad de campo logrando un mayor desenfoque del fondo de las imágenes.

Xiaomi Mi Note 10

Esta característica resulta especialmente interesante para el modo Retrato. De ello se encarga la cámara telefoto de 12 megapíxeles y una distancia focal de 50 mm integrada en Mi Note 10. Gracias a su preciso sistema de enfoque, se obtienen unos retratos perfectamente nítidos, mientras que el fondo se desenfoca progresivamente y de forma natural para dar una mayor presencia al protagonista del retrato.

Leer más: Estas son todas las marcas que pertenecen al ecosistema Xiaomi

El uso de la lente telefoto en el modo retrato no significa que no se pueda utilizar para acercar los objetos que tienes más alejados. De hecho, este conjunto de cámaras zoom es capaz de lograr aumentos de hasta 50x digital y 5x óptico, sin perder calidad en el enfoque y en la definición de los colores gracias al sistema de estabilización óptica, que compensa los pequeños movimientos que ocasiona el hecho de sostener el smartphone a pulso para obtener imágenes más nítidas.

Gran angular: la lente perfecta para vacaciones y reuniones de amigos

Sin duda alguna, la cámara ultra gran angular que monta Xiaomi en su Mi Note 10 será tu mejor aliada durante las vacaciones por varios motivos.

El primero de los motivos es por permitirte añadir mucha más información en tus fotos. Por ejemplo, al intentar fotografiar ese precioso castillo que has visitado durante tus vacaciones con una cámara convencional, tendrías que alejarte mucho del edificio para que quepa en tu foto.

Gran angular Xiaomi

Xiaomi

En cambio, con la lente ultra gran angular de 117° que monta Mi Note 10 se amplía el ángulo visual de la foto acercándose a lo que realmente estás viendo con tus propios ojos, por lo que no tendrás que alejarte para fotografiar el edificio o monumento que tienes ante ti.

Por otro lado, contar con una óptica ultra gran angular en tu smartphone durante tus vacaciones, reuniones de amigos o en las próximas celebraciones de Navidad, te permitirá hacer fotos de grupo de todos los amigos con los que has compartido esos días sin que nadie se quede fuera.

Descubre la belleza de los detalles con las fotos Macro

Descubre una perspectiva distinta del mundo deteniéndote a observar la belleza que se esconde tras los detalles más pequeños gracias a la fotografía Macro. Este tipo de fotografía se caracteriza por mostrar con el máximo detalle los detalles más pequeños de los objetos acercándose a ellos.

Xiaomi Mi Note 10

Business Insider España

Para lograr este tipo de fotografías se necesitan una serie de lentes muy bien ajustadas para obtener un enfoque preciso a muy corta distancia, de forma que los pequeños detalles que protagonizan la foto se muestren con la máxima nitidez y con una gran viveza de colores.

Los pistilos de una flor, las espinas de un cactus e incluso la textura de los tejidos toman una dimensión diferente a través de la fotografía Macro que Xiaomi ha logrado integrar de forma brillante en su Mi Note 10.

Más allá de la fotografía

Además del impresionante equipamiento fotográfico de Mi Note 10, no hay que olvidar que se trata de un smartphone y, por tanto, también debe dar la talla en otros aspectos de uso.

El apartado del rendimiento queda resuelto con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G que, además de proveer de inteligencia artificial a la cámara, también proporciona un rendimiento destacable en el resto de tareas que se le encomiende.

Xiaomi Mi Note 10

Business Insider España

Este procesador se apoya en 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para obtener un funcionamiento fluido, acompañado de un sistema operativo MIUI 11 que aporta un poderoso conjunto de herramientas de productividad y servicios de estilo de vida. Lo mejor de todo es que Xiaomi ha conseguido integrar todas estas prestaciones manteniendo un precio muy contenido ya que Mi Note 10 está a la venta por 549 euros

Para poder hacer muchas más fotos, Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una batería de 5.260 mAh, permitiendo una autonomía de uso de más de dos días, y admite carga rápida de 30W para recuperar su autonomía en cuestión de minutos.