Huawei presenta los FreeBuds Pro 2 con la calidad de sonido y el diseño como principales puntos de interés

FreeBuds Pro 2

El año pasado Huawei lanzó los más que interesantes FreeBuds Pro, unos auriculares TWS realmente potentes con buena cancelación de ruido y el diseño y la calidad de sonido como principales puntos de interés. 

Ahora, como no podía ser de otra manera, la compañía china ha presentado la evolución natural: los FreeBuds Pro 2, que vienen a mejorar todo lo presente y viendo las prestaciones, tiene toda la pinta de que se van a convertir en un auténtico objeto de deseo.

Toca empezar por lo más relevante: la calidad de sonido

Estos FreeBuds Pro 2 cuentan con un sistema de sonido al que han denominado Ultra Hearing True Sound que coordina de forma inteligente 2 drivers independientes para graves y agudos para lograr una experiencia sonora sobresaliente

Lo más interesante, sin duda alguna, es que logra un rango de frecuencia de 14Hz a 48KHz para dar un sonido lo más fiel a la realidad. Aquí también entra en juego la resolución de alta calidad LDAC, para dar una experiencia de audio todavía más refinada y certificación HWA y Hi-Res Audio. 

Y para no dar puntada sin hilo, los auriculares han sido desarrollados en colaboración con Devialet, para así asegurar una calidad de sonido exquisita. 

He pasado 2 semanas con el Huawei Watch GT 3 Pro: este reloj sorprende por su diseño elegante y convence por su sencillez de uso

A todo esto le acompaña una cancelación de ruido inteligente que elimina ruidos menores para una mejor escucha de tus canciones favoritas y la tecnología Pure Voice, para que las llamadas sean más claras y silenciosas gracias al uso de 4 micrófonos diferentes. 

La batería tampoco se queda atrás con 4 horas de autonomía con cancelación de ruido activa al que se suman 18 horas extra con la carga del estuche y un punto en el que los del año pasado fallaron: resistencia IP54 para que no se vean afectados por el sudor o la lluvia. 

En cuanto al precio y disponibilidad, los FreeBuds Pro 2 están disponibles en preventa en plata, blanco y azul por 169 euros con la Band 7 de regalo y saldrá al mercado el 7 de julio a un precio de 199 euros. 

Destacar que cuenta con una prueba gratuita de 3 meses de Huawei Music disponible hasta el 31 de diciembre de 2022 con solo comprar los auriculares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: