Con estas mascarillas personalizables de Burger King podrás hacer tu pedido sin abrir la boca (además de evitar contagios)

Mascarillas personalizables Burguer King
Burger King Belgium
  • Como muchas compañías en todo el mundo, Burger King ha querido lanzar su propio modelo de mascarilla. 
  • La empresa de alimentación sortea 250 unidades personalizables para que cada ganador pueda elegir el menú que quiere llevar escrito en la boca. 
  • Además de evitar contagios, esta protección sirve para hacer la comanda sin pronunciar palabra. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las mascarillas se han vuelto el complemento indispensable para evitar los contagios de coronavirus. Su uso, en muchos casos y países, no solo es recomendable, sino obligatorio. 

Y la oferta de mascarillas ha proliferado desde que la pandemia se expandiera por el mundo. Una de las últimas compañías en distribuir la suya propia es la firma de alimentación Burger King. Muchas marcas, además de sus productos —en este caso, hamburguesas— han optado por tener sus diseños corporativos, a juego con su logo o imagen. 

"¿Por qué conformarse con un trozo de pañuelo mainstream cuando la mascarilla también puede lanzar un mensaje?", plantea cadena de restaurantes. 

Leer más: Cuánto gana un trabajador de Burger King en España

Y a esa pregunta le han dado una solución: la compañía sortea 250 unidades para sus clientes en Bélgica y Luxemburgo, como ha anunciado recientemente en un comunicado

Pero este complemento de Burger King no solo te protege frente al coronavirus, sino que te facilita pedir tu hamburguesa favorita. Las mascarillas son personalizables, por lo que los ganadores podrán elegir qué menú imprimir en la parte exterior de la misma. Así, los dependientes podrán leer directamente, sin mediar palabra, qué es lo que quieres comer, con solo llevarla puesta. 

Leer más: Los clientes de Burger King en Suecia solo saben si su hamburguesa es de carne o vegetal después de cenar

"Además de ser original, tiene su parte práctica", indica el comunicado sobre el complemento. 

Si quieres conseguir una, la compañía de alimentación ha lanzado este concurso en las redes sociales, en Facebook e Instagram. Para participar, solo tienes que decir cuál es tu menú favorito. 

Un jurado seleccionará los post que más les gusten y los ganadores recibirán su mascarilla en casa. "Hacer la comanda en un restaurante nunca ha sido tan fácil", bromea Burger King.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.