Pasar al contenido principal

Novedad de Mercadona: los nuevos chicles que ayudan a relajarte o a ganar energía

Chico comiendo un chicle
Getty
  • Mercadona ha lanzado un nuevo producto: los chicles 'relax' y 'force'.
  • Sus componentes ofrecen al consumidor una forma de relajarse y adquirir fuerzas al alcance de su mano.
  • Por un precio de 1,95€ la caja puedes mejorar tu día a día con esta novedad.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona vuelve a ganarse el foco de atención de la gente con una de sus novedades más curiosas en estos momentos. Se trata de unos chicles que proporcionan una serie de beneficios bastante solicitados por algunos. Tal y como indica el nombre de estos su objetivo es aportar fuerza y relax.

Estos nuevos chicles se presentan en dos variedades diferentes dependiendo del efecto que se busque: 'Relax Gum' y 'Force Gum'.

Los 'Relax Gum' están compuestos de valeriana, melisa, melatonina y triptófano, elementos que actúan como sedantes y que suelen ayudar contra el insomnio. El primer ingrediente suele ser consumido por aquellas personas que sufren algún tipo de trastorno del sueño o estrés para descansar el cuerpo. El triptófano es un elemento esencial para la glándula pineal ya que es la encargada de segregar la melatonina.

Leer más: La crema de cacahuetes saludable de Mercadona que recomienda Carlos Ríos, el nutricionista español que triunfa en las redes sociales

Por otro lado, el efecto de los chicles 'Force Gum' es justo contrario a tranquilizarse ya que sus principales ingredientes son cafeína, ginseng y guaraná. Este último componente es comúnmente utilizado por los atletas parar rendir mejor durante sus entrenamientos. El ginseng es una raíz que se utiliza mucho en la medicina china y que, no solo aporta energía, sino que, ayuda a reducir las inflamaciones y es bueno para la función cerebral.

Si eres de los que no toman infusiones y el café tampoco es una opción para ti, por 1,95€ podrás hacerte con un paquete de estos nuevos chicles sin azúcar, como indican en su empaquetado. Aún se están empezando a incorporar a los Mercadonas de España por lo que si aún no están disponibles en el tuyo, tendrás que esperar un poco más.

Y además