Así son los realities que prepara Netflix España y llegarán en los próximos meses

Georgina Rodríguez, la modelo argentina novia de Cristiano Ronaldo, protagonizará un reality producido por Netflix España.
Georgina Rodríguez, la modelo argentina novia de Cristiano Ronaldo, protagonizará un reality producido por Netflix España.

Reuters

  • Netflix España está desarrollando tres realities que llegarán en los próximos meses. 
  • Insiders, un proyecto secreto del que se sabe muy poco; Amor con fianza, que llevará a varias parejas a ponerse a prueba; y Georgina, un docureality protagonizado por Georgina Rodríguez, la modelo argentina pareja de Cristiano Ronaldo.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Toca diversificarse y buscar nuevas formas de entretenimiento. 

Así ha debido pensar Netflix al tener claro que no le vale con ofrecer películas, series y documentales en su plataforma y ha querido sumarse a un formato más propio de las cadenas de televisión clásicas: los realities

Sí, Netflix tiene un montón de propuestas de este tipo en su interior, como The Circle, Love is Blind o Too Hot to Handle, pero hasta el momento ninguno de ellos estaba producido en territorio español. 

Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?: fecha de estreno, reparto y más

Y parece que van a por todas, ya que Netflix España está trabajando en tres realities diferentes que irán llegando a lo largo de los próximos meses, aunque se desconoce la fecha exacta de su estreno. 

En este sentido, apuestan por dos formatos de telerrealidad y un tercero que de momento es un gran secreto del que únicamente se conoce el nombre y que promete "vivir algo totalmente nuevo". 

Esto es lo que se sabe sobre los tres realities en los que está trabajando Netflix España. 

Insiders

El proyecto que está a cargo de iZen es el que más llama la atención, pero simplemente porque es del que no se sabe absolutamente nada. 

Lo que tiene el secretismo.

Eso sí, prometen una experiencia totalmente nueva y para participar es necesario tener más de 18 años.

En cuanto al premio final, el ganador se llevará para casa un bote de 100.000 euros. Tristemente, si te ha llamado la atención y quieres participar, ya no puedes inscribirte, ya que el casting está completamente cerrado. 

Se espera su estreno en algún momento de 2021, aunque se desconoce su fecha exacta. 

Amor con fianza

Un formato de los clásicos y que tan buenos resultados está dando a Telecinco con La Isla de las tentaciones. 

Seis parejas se pondrán a prueba en un lugar exótico con un giro de tuerca bastante curioso: una "moderna tecnología" será capaz de pillar las mentiras de los concursantes a través de sus ojos y como es lógico, pierde el que más mienta. 

Del programa se sabe que estará presentado por Mónica Naranjo, que dejará el reality de Telecinco y que tendrá un premio de hasta 100.000 euros. 

En cuanto a su fecha de estreno simplemente aparece un cartel con un "Próximamente", así que de momento toca esperar. 

Georgina

Por último, este docureality seguirá el día a día de Georgina Rodríguez, la modelo argentina pareja de Cristiano Ronaldo y que como apunta Netflix será "un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las stories y los grandes titulares. 

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se sabe que llegará en 2021, pero al igual que los otros dos realities, no se sabe la fecha exacta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: