Sony A7II: consigue esta cámara fotográfica a mitad de precio en el Amazon Prime Day

Sony Alpha 7II
Amazon
  • Esta cámara de fotos de Sony de 2.000 euros de Sony tiene una rebaja del 50%, lo que deja su precio en unos interesantes 999 euros. 
  • Ofrece cuerpo y lente en el mismo pack, por lo que no tendrás que desembolsar más dinero si te vale con el objetivo que viene con la cámara. 
  • Recuerda que es fundamental contar con una membresía de Amazon Prime para poder disfrutar de los descuentos del Prime Day. 
  • Descubre más historias en Business Insider

Si eres apasionado a la fotografía pero nunca te habías lanzado a por una cámara de excelentes prestaciones por sus elevados precios, estás de enhorabuena.

Con motivo del Prime Day, la Sony Alpha ILCE-7M2K, conocica como la Sony A7II, que habitualmente cuesta 2.000 euros ha rebajado su precio en un 50% dejando el coste en unos interesantes 979 euros. ¿Lo mejor? El pack en oferta viene con objetivo, por lo que no tendrás que gastarte más si te vale con la lente que viene de serie. 

Recuerda que es imprescindible para disfrutar de las ofertas del Prime Day contar con una membresía Prime de Amazon. Si todavía no la tienes y tampoco quieres pagar los 36 euros anuales que cuesta el servicio, siempre puedes hacerte la cuenta y aprovechar de los 30 días de prueba gratuitos que tiene la tienda online para comprarte la cámara y gozar de envíos en un día, descuentos exclusivos no solo durante el Prime Day, videojuegos mensuales gratis gracias a Twitch Prime o ver las series de Prime Video. 

Leer más: Los 12+1 mejores móviles en oferta por el Amazon Prime Day 2019

Como características técnicas, la cámara ofrece estabilización en 5 ejes, enfoque automático y un sensor de 35mm que captura fotografías con una resolución de 24,3MP. Ofrece un diseño elegante y estilizado y gracias a sus medidas, 5,97 x 12,69 x 9,57 centímetros, se adaptará a la perfección a tus manos. La Sony Alpha tiene una distancia focal mínima de 28 milímetros un zoom digital de 4x y peso de 0,56kg. 

En Amazon tiene una valoración de 4 estrellas sobre 5 basado en la opinión de 34 clientes y de ella dicen lo siguiente: "Espectacular cámara", "El stadyshoot la gran campeona; la cámara me ha sorprendido gratamente, es impresionante la capacidad de estabilización con objetivos de otras marcas" o "Me encantan los mosaicos que monta en tiempo real". 

Navegando por Internet hemos encontrados varias webs especializadas que pueden sacarte de la duda si todavía no te has decidido. En Hipertextual destacan las bondades del ISO: "Se trata de una cámara donde los altos valores de sensibilidad no están de adorno, sino que se pueden utilizar para dar luz a nuestras escenas". En TuExperto comentan que "es una digna sucesora del primer modelo que mejora puntos clave como la ergonomí­a y el enfoque" y lo mejor de todo, "ofrecen un resultado excelente".

Sony Alpha ILCE-7M2K por 979 euros al 50%. Te ahorras 1.000 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.