Sony anuncia los nuevos Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 en el CES

Fionna Agomuoh
| Traducido por: 
Sony Xperia XA2 en negro.
Sony Xperia XA2 en negro.
  • Sony ha anunciado en el CES de Las Vegas los nuevos móviles Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2.
  • Los terminales de gama media cuentan con huella dactilar trasera y cámaras frontales para selfies con gran angular.

Los nuevos móviles de Sony, Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2, son ya oficiales y estarán disponibles en Estados Unidos en febrero.

El fabricante japonés ha anunciado su nueva línea de móviles de gama media en la feria de electrónica de consumo de Las Vegas (CES, por sus siglas en inglés) este lunes, pero a diferencia de los anteriores smartphones de la compañía que incluían sensores de huellas dactilares en los laterales, estos nuevos teléfonos incluyen sensores dactilares en la parte trasera. Este cambio probablemente sea una mejora, y puede servir como una pista de lo que está por venir para los próximos móviles de Sony para la gama alta.

Otra característica interesante de los nuevos móviles de Sony Xperia es la cámara frontal para selfies, que puede capturar instantáneas con un gran angular de 120 grados. Los terminales además saldrán al mercado con Android Nougat, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

El Xperia XA2 estará disponible en rosa, azul, plata y negro, mientras que el Xperia XA2 Ultra se podrá comprar en dorado, azul, negro y plata; el Xperia L2 llegará en rosa, negro y dorado. El Xperia XA2 Ultra y el Xperia L2 tendrán versiones con una única SIM y dual SIM que se repartirán entre los diferentes mercados.

Sony por el momento no ha revelado los precios de los móviles.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.