Sony comercializará pantallas modulares enfocadas a crear escenarios de películas

Tecnología Crystal LED de Sony

Sony

  • Sony ha anunciado que comenzará a vender una serie de pantallas modulares que se pueden utilizar para crear escenarios de películas digitales. 
  • La tecnología y la modularidad que incorporan implican que pueden crearse pantallas enormes utilizando un grupo de paneles conectados a un controlador. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Sony ha anunciado que comenzará a vender una serie de pantallas modulares que se pueden utilizar para crear escenarios de películas digitales, según The Hollywood Reporter. 

Si este tipo de tecnología te suena, puede ser porque Industrial Light & Magic y Epic Games construyeron conjuntos similares para ayudar a crear The Mandalorian, tal y como recoge The Verge.

Las pantallas forman parte de la línea Crystal LED de Sony,  formada por paneles modulares que utilizan MicroLED y que anteriormente se comercializaban para señalización. 

La tecnología y la modularidad implican que pueden crearse pantallas enormes utilizando un grupo de paneles conectados a un controlador. 

Las pantallas anunciadas son parte de la nueva serie B y se comercializan como útiles para la producción de películas, ya que tienen un revestimiento antirreflectante y son brillantes. Sony dice que pueden operar a 1.800 nits. 

Estos son los 7 errores que debe evitar Sony para no llevar PlayStation 5 al fracaso

Una de las ventajas de construir el telón de fondo a partir de pantallas es que la luz que emiten hace que sea más fácil convencer a la audiencia de que sus actores están realmente allí. Con los juegos de pantalla verde tradicionales, el fondo es un color sólido y plano, por lo que se debe iluminar a los actores como si el escenario realmente existiese. 

La idea es que salgan a la venta "en el verano", aunque aún no se ha precisado cuándo exactamente ni a qué precio.

Otros artículos interesantes:

Esto es lo que opinan los mayores expertos del planeta sobre la PlayStation 5 en los primeros análisis de la nueva consola de Sony

Sony está trabajando en una versión Pro de PS5 con mejores prestaciones y una Lite para luchar contra la escasez de su consola

Sony retira Cyberpunk 2077 de PSN (tanto en PS4 y PS5) y reembolsará el dinero a todos los que compraron el juego a través de su tienda virtual

Te recomendamos

Y además