Las actrices de Juego de Tronos Sophie Turner y Maisie Williams de despedida de soltera en Benidorm

Business Insider España
Maisie Williams y Sophie Turner llegan al estreno de la temporada final de "Game of Thrones" en el Radio City Music Hall de Nueva York, EE. UU., El 3 de abril de 2019.
Maisie Williams y Sophie Turner llegan al estreno de la temporada final de "Game of Thrones" en el Radio City Music Hall de Nueva York, EE. UU., El 3 de abril de 2019.
  • Las actrices de Juego de Tronos Sophie Turner  y Maisie Williams han viajado junto a otras amigas a Benidorm.
  • El viaje ha sido interpretado como parte de la despedida de soltera de Turner quien prepara una boda en Francia con el cantante Joe Jonas.
  • La pareja se casaba el pasado mes de mayo en Las Vegas y ahora prepara una gran celebración en el país galo.
  • Las fotos del viaje en la costa valenciana se han dado a conocer por las redes sociales de las invitadas.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Las actrices de Juego de Tronos Sophie Turner  y Maisie Williams se encuentran de despedida de soltera en Benidorm.

Aprovechando el fin del rodaje de la popular serie de HBO ambas intérpretes han aparecido en redes sociales de viaje junto a otras amigas de Turner en la ciudad valencia, una escapada que ha sido interpretada como el viaje de despedida de soltera de  Sophie Turner.

La actriz que daba vida a Sansa Stark se casaba el pasado mes de mayo con el cantante Joe Jonas en Las Vegas, y ahora la pareja prepara una gran boda en Francia.

Hasta que llegue ese momento (la fecha no se ha dado a conocer) Sophie Turner ha decidido viajar con algunas de sus mejores amigas hasta la festiva ciudad de Benidorm. Y como tal no podía faltar la presencia de Maisie Williams, la actriz que interpretaba a Arya Stark en Juego de Tronos. Ambas intérpretes han dejado claro en estos años de rodaje que se habían convertido en íntimas amigas.

Para la despedida de soltera de Sophie Turner todas las invitadas se han desplazado en jet privado hasta Benidorm, tal y como muestran las fotos que se han compartido en redes sociales.

Todas las imágenes compartidas del viaje han sido recopiladas en una cuenta de Instagram de seguidores de Maisie Williams (Maisie Sweet). En ellas se ve a las jóvenes en algunos de los momentos más festivos del viaje, que por el momento no se sabe cuánto durará. 

En el avión compartieron hamburguesas y champán y se alojaron en un hotel próximo a la playa donde disfrutaron de una terraza con impresionantes vistas a la ciudad valenciana.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.