Trolea a tus amigos: esta web manda spoilers de Juego de Tronos automáticamente a quien quieras cada semana por menos de 1 dólar

Here's a sample of the Spoiled.io text message.
Here's a sample of the Spoiled.io text message.Spoiler.io
  • Juego de Tronos vuelve este 14 de abril para emitir octava y última temporada.

  • Alguien ha creado un servicio de mensajería de texto llamado Spoiled.io que enviará spoilers por 0,99 dólares por episodio.

  • Spoiled.io también publicará las reacciones de los usuarios que reciben los spoilers.

Spoiled.io es la perdición para tus amigos que aman Juego de Tronos.

Por solo 0,99 dólares por episodio, Spoiled.io enviará automáticamente y de forma anónima un mensaje de texto a cualquier número de teléfono destripando el último episodio emitido de la exitosa serie de HBO.

Los mensajes se enviarán justo después de que cada episodio sea emitido en Estados Unidos, por lo que es perfecto si necesitas vengarte de alguien que sea fan de la serie. 

Spoiled.io cobra 0,99 dólares por spoiler o 4,99 dólares por enviar spoilers durante los seis episodios de la próxima temporada. La octava temporada se emite en HBO los domingos a partir del 14 de abril, y es la última temporada de Juego de Tronos.

"Por solo 0,99 dólares, Spoiled enviará mensajes de texto anónimos y sin piedad a tus amigos desprevenidos después de cada nuevo episodio", dice Spoiled.io en su web. "Después, siéntate, relájate y mira las respuestas de tus amigos".

El servicio de mensajería surgió por primera vez en junio de 2016 antes del episodio final de la sexta temporada de "Juego de Tronos". Spoiled.io publicó en Twitter las respuestas que obtuvo de personas desprevenidas a las que el servicio de mensajes de texto les había arruinado el episodio.

Esta vez Spoiled.io dice que proporcionará un enlace a aquellos que paguen por el servicio de spoilers donde podrán ver las respuestas de sus amigos.

En una de sus preguntas frecuentes, los creadores de Spoiled.io explican que se inspiró en un hilo de Reddit ya eliminado en el que una mujer se vengaba de su exnovio, que le había sido infiel, cada lunes por la mañana destripándole Juego de Tronos.

Leer más: Las 37 preguntas de la última temporada de Juego de Tronos que necesitan respuestas

Ahora tú también puedes vengarte cada semana. ¿Pero por qué cuesta 0,99 dólares? Como se explica en las preguntas frecuentes: "¿De qué otra manera un Lannister va a pagar sus deudas?".

Los desarrolladores de Spoiled.io, Spoiled Rotten, explicaron a Business Insider en 2016 que el servicio de mensajes de texto en principio era un simple proyecto secundario. Pero rápidamente consiguieron "varios cientos" de usuarios.

"No creo que abandonemos nuestros trabajos fijos en un futuro cercano, pero la respuesta ha superado con creces nuestras expectativas y nos ha hecho cuestionar las formas en que podríamos expandirnos", explicó en su momento Spoiled Rotten a Business Insider.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.