Pasar al contenido principal

Spotify puede anunciar un gadget de coches Amazon con Alexa

Daniel Ek, CEO de Spotify, durante un evento con los inversores de la compañía.
Daniel Ek, CEO de Spotify, durante un evento con los inversores de la compañía. Spotify Investor Day Live Stream.
  • Spotify anunció el viernes que hará un anuncio de noticias durante un evento en la ciudad de Nueva York el 24 de abril.
  • No hay indicación de qué revelará Spotify en el evento.
  • Una posibilidad clara es un dispositivo de Spotify rumoreado para automóviles, diseñado para que puedas controlar tu música con tu voz.

El viernes, Spotify invitó a miembros de la prensa a un misterioso evento en la ciudad de Nueva York el 24 de abril, donde promete hacer un anuncio oficial.


Sobre el motivo del evento de Spotify por ahora solo puede especularse. Pero una posibilidad podría ser un dispositivo de Spotify del que se viene hablando, que estaría diseñado para usar en el coche y que te permita controlar tu reproducción de música con tu voz. Spotify se ha negado a comentar esta historia. 

El dispositivo se vio por primera vez en Reddit en febrero. Entonces varios usuarios publicaron capturas de pantalla de la aplicación Spotify, que mostraba una oferta de reserva para un dispositivo de Spotify no anunciado y sin publicar: 

dispositivo amazon alexa spotify
imgur.com

La supuesta oferta, como vieron los usuarios de Reddit, incluía el dispositivo en sí, que vendría con el asistente de voz inteligente Alexa de Amazon incorporado. Un usuario dijo que Spotify lo estaba ofreciendo, junto con una conexión de datos 4G para música, por 12,99 dólares al mes —10,57 euros—, con  compromiso de permanencia de 12 meses. 

Otro usuario de Reddit publicó que recibieron una oferta similar a través de la aplicación Spotify, con una diferencia. Se les ofrecía el dispositivo por un pago único de 155 dólares, que también incluiría el servicio de datos 4G.

Además de las ofertas, que parecen haber sido implementadas por un error de Spotify, oficialmente no se sabe nada sobre estos dispositivos misteriosos. Sin embargo, parece muy posible que Spotify esté preparada o valorando lanzar un dispositivo como este

Spotify salió a bolsa el martes bajo el nombre de SPOT, sus acciones comenzaron a cotizarse a 165,50 por acción y aunque subieron al principio, el viernes estaban a 147,92 dólares. 
 

Te puede interesar