Este spray contra el acné te ayudará a reducirlo en todo el cuerpo de forma fácil, y además está rebajado de precio

Mujer aplicando una crema facial
Gettyimages

El acné es propio de la adolescencia, aunque los granos y espinillas siguen apareciendo a lo largo de toda la vida, donde influyen otros aspectos como, por ejemplo, el estrés. Hoy el spray anti acné de ISDIN está de oferta por 15,91 euros.

Este spray es bastante diferente a una crema, la forma de aplicarlo es muy similar, pero la textura hace que sea más sencillo manejarlo.

ISDIN es una marca especializada en cremas. En el mundo del acné es todo un referente debido a que las soluciones que ofrece son unas de las más efectivas del mercado.

Se trata de un producto que elimina el exceso de grasa, ayuda a eliminar las células muertas y oxigena al resto para evitar la aparición de suciedad en los poros.

'Aftersun' o crema hidratante: cuándo utilizar cada uno y qué los hace diferentes

Es un producto que está pensado para hacer uso de él en todo el cuerpo, aunque sobre todo para zonas de difíciles de acceso como la espalda o el tórax, así que no te tendrás de preocupar de utilizar más de un producto. 

El Spray anti acné tiene una puntuación media en Amazon que le ofrece una puntuación media de 4,4 sobre 5 estrellas con más de 360 valoraciones diferentes. 

Su precio habitual es de 18,90 y ahora será tuya por tan solo 15,91 euros. Es un descuento bastante significativo, teniendo en cuenta que este tipo de productos no es fácil encontrarlos de por sí, y menos en oferta.

Compra la solución definitiva contra el acné por 15,91 euros

Ofertas del día

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Tuve acné durante 3 años y estos productos formaban parte de la rutina facial que mejor me funcionó: ideal para pieles con tendencia acneica

Varios youtubers promocionan un antibiótico como un cosmético para tratar el acné y desatan la polémica en Internet

Esta crema Neutrogena para pieles secas tiene un 2x1 en Amazon y es perfecta para estos días de frío