Con este spray de Mercadona puedes hacer más grandes los zapatos y que no te aprieten los pies

Una mujer tiene los pies doloridos por culpa de los zapatos
  • Uno de los mayores problemas que se presentan al vestirte es que los zapatos te queden mal, por ejemplo si son demasiado pequeños.
  • Con este spray de Mercadona puedes agrandar los zapatos y que los pies no te aprieten ni sientas dolor al caminar.
  • Descubre más historias en Business Insider España.  

Uno de los mayores problemas que pueden surgir cuando vas a vestirte con ropa nueva o más elegante de lo normal es que los zapatos te queden pequeños.

En estas situaciones la incomodidad puede llegar a ser prácticamente insoportable: rozaduras en los pies, dolor al caminar o incluso es posible que se formen ampollas que generen dolor durante días.

La solución más adecuada es la de comprar otros zapatos o esperar unos días a que el pie se acomode a ellos, pero en algunos momentos de urgencia esto se hace imposible y es necesario otro arreglo.

En Mercadona han puesto a la venta un producto que puede ayudarte con los zapatos que no ajustan bien a tus pies. Se trata del dilatador de Calzado que comercializa la marca blanca Bosque Verde.

Una de las ventajas del spray de Mercadona es que se puede utilizar para cualquier tipo de zapato, independientemente de si es de hombre, mujer o niño. 

Este artículo funciona agitándolo previamente antes de usarlo. Después, tienes que empezar a pulverizar por la zona interna del zapato.

De este modo, el calzado irá ablandándose y por lo tanto tendrás la opción de moldearlo a tu gusto para así hacerlo más grande y que tus pies encajen con mayor holgura.

Es importante también que te pongas el calzado y que empieces a caminar antes de que el tejido se haya secado, así se irá adaptando a la anchura de tu pie y habrás completado el proceso.

En cuestión de pocos minutos, si has utilizado el producto tal y como indican sus instrucciones, podrás comprobar que el zapato ya no te hace daño y que puedes caminar con él sin los problemas anteriores.

Encontrarás el dilatador de calzado de Mercadona en todos los supermercados de la cadena de Juan Roig. Se vende en botes de 75 ml, el precio de cada uno de ellos es de 3,40 euros.

Otro punto a favor de este artículo es que no va a ocasionar malos olores en el calzado ni va a causar desperfectos en el mismo. Puedes usarlo con total tranquilidad. 

Eso sí, tampoco esperes milagros: si estás intentando ponerte unos zapatos por debajo de tu talla lo normal es que te sigan doliendo los pies al caminar con ellos. El dilatador es una pequeña ayuda.

Otros de los productos nuevos de Mercadona que puedes adquirir esta semana son el pastel de calabacín con pollo, la confitura de calabaza y el tomate seco hidratado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: