Amazon vende este SSD de 120GB por 29,5 euros, más de un 50% de descuento

Eduardo Álvarez
Kingston A400 SSD

Amazon es una fuente inagotable de sorpresas, algunas veces planeadas por la propia compañía y otras procedentes de vendedores externos que simplemente hacen una liquidación de productos de sus almacenes.

En esta última categoría debe encuadrarse la oferta que acaba de activar un vendedor en Amazon, que vende un SSD de 120GB en oferta a un precio de 29,5 euros. Eso sí, te pedimos que tengas en cuenta que puede ser que este descuento acabe en cualquier momento y la unidad vuelva a su precio normal.

El envío se produce, según Amazon, en 3-5 días laborables desde el momento de la compra, y viendo el precio que tiene merece y mucho la pena dar el paso.

Además las opiniones sobre el vendedor son bastante positivas

Pese a que la oferta viene de un vendedor externo a Amazon, teniendo en cuenta la Garantía de la A a la Z que ofrece esta tienda online, puedes dar por seguro que recibirás el producto en casa o bien te será reembolsado el dinero, un compromiso que Amazon ofrece en pedidos que no son gestionados directamente por la compañía.

A día de hoy, no hay mejor precio para añadirle una unidad en estado sólido a tu PC. Son sólo 120GB, pero en portátiles Windows 10 puede ser más que suficiente para darle una nueva vida, sobre todo si tu PC tiene un disco duro que ya renquea y al que le cuesta trabajo hacer que Windows 10 funcione como debería.

Compra este SSD de 120 GB por menos de 30 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: