Este Steeldive es el mejor reloj automático calidad-precio del mercado

Steeldive SD-1970

Caja de acero, bisel cerámico, mecanismo automático Seiko y cristal de zafiro, pero en lugar de costar 600 euros, sólo cuesta 60. ¿El truco? Las relojera C

Caja de acero, bisel cerámico, mecanismo automático Seiko y cristal de zafiro, pero en lugar de costar 600 euros, sólo cuesta 60. ¿El truco? Las relojera china Steeldive, a medio camino en calidad entre Pagani Design y San Martin, y las promociones de verano de AliExpress.

Su diseño, además, te sonará si has visto Apocalypse Now ya que es un homenaje del famoso Seiko Captain Willard que se popularizó tras la guerra de Vietnam por su resistencia y estética.

Este Steeldive SD-1970 es, por tanto, un  reloj que luce increíble y que técnicamente es un reloj de gama alta que debería muchos cientos de euros pero que gracias a que es chino, y no japonés o suizo, cuesta sólo 60 euros ahora mismo.

Steeldive "Captain Willard" SD-1970

Como el icónico Seiko de la película Apocalypse Now y con maquinaria automática Seiko, pero disponible por mucho menos.
Steeldive "Captain Willard" SD-1970-1716990475578

¿El truco? Ni la maquinaria ni el diseño son propiedad de Steeldive. Es decir crean la caja imitando diseños icónicos y meten los componentes comprados a un tercero. Esto nos permite tener homenajes de los relojes más codiciados a precios escandalosos. 

Si no te importa que el reloj sea chino o un homenaje (casi copia en realidad), nadie en la industria te podrá dar más por menos. Estás comprando un reloj automático con cristal de zafiro por el precio de un Casio. Es más barato que comprar el acero necesario casi.

En cuanto al diseño, has de saber que es un reloj de buceo y que éste tiene una esfera de 44mm, así que no es muy pequeño ni ligero que digamos. No obstante, la distancia de asa a asa es de apenas 47 mm que, aunque no sea de las más pequeñas, es muy comedida teniendo en cuenta el tamaño de la esfera.

Está fabricado en acero 316L y destaca su bisel cerámico, que tiene un brillo de primerísima calidad y su cristal de zafiro, casi imposible de rayar. Su movimiento Seiko NH35 está protegido con una resistencia al agua de 20 ATM, es decir, 200 metros de profundidad.

La correa, que tiene 20 mm de ancho, puede cambiarse con facilidad y sustituirse por una NATO de colores o una correa de goma que también le sienta muy bien a este tipo de relojes de buceo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El lumen o los indicadores fotoluminiscentes son de primer nivel y verás cómo se iluminan cuando estás a oscuras siendo legible la hora en cualquier momento y situación.

No te quedes sin tu reloj con maquinaria automática Seiko y un diseño icónico y clásico por 60 euros aprovechando esta ofertaza por el Steeldive SD-1970 en AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: