Netflix acaba de desvelar la fecha del estreno de la temporada 3 de Stranger Things

Business Insider España
Stranger Things Temporada 3
  • Netflix acaba de desvelar la fecha del estreno de la temporada 3 de Stranger Things.
  • La nueva temporada se podrá ver desde el 4 de julio de 2019, día de la Independencia de los Estados Unidos.
  • "Un verano puede cambiarlo todo", reza el póster oficial de la nueva temporada.

Netflix acaba de desvelar la fecha de estreno de la temporada 3 de Stranger Things, uno de los eventos seriéfilos del año 2019 que también tendrá, entre otros acontecimientos, el final de Juego de Tronos.

La nueva temporada de Stranger Things la serie verá la luz el próximo 4 de julio de 2019, una fecha que no es casual ya que se celebra en Estados Unidos el Día de la Independencia.

El anuncio ha llegado por sorpresa a través de un vídeo publicado por Netflix en YouTube justo cuando todo el mundo estaba celebrando la llegada del 2019:

La tercera temporada de Stranger Things se situará en el verano de 1985, con lo que Netflix repite la estrategia de la pasada temporada, que estaba ambientada en Halloween y se estrenó justo en esa época del año.

"Un verano puede cambiarlo todo", reza el póster oficial de la temporada 3 de Stranger Things. Por el momento se sabe muy poco de la trama de esta nueva temporada, que contará con ocho episodios.

Leer más: Las 7 mejores alternativas a Netflix para ver series y películas online

Sí que se saben los nombres de los capítulos, revelados por Netflix este mes de diciembre, y que parte de la trama se situará en Starcourt, el nuevo centro comercial de la ciudad de Hawkins.

Todavía queda más de medio año para poder ver el estreno de la temporada 3 de Stranger Things pero Cindy Holland, ejecutiva de programación de Netflix, prometió el pasado verano que "valdría la pena esperar" para ver los nuevos capítulos.

Aquí tienes el póster oficial de la temporada 3 de Stranger Things. Fíjate porque quizás haya algún detalle escondido sobre la trama de los nuevos capítulos:

Poster Temporada 3 Stranger Things

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: