Ya puedes comprar la edición especial de Dragones y Mazmorras que sale en Stranger Things

Juan Pedro de Frutos
Stranger Things inspira una edición especial de Dragones y Mazmorras
Amazon

Strangers Things, la serie coproducida y distribuida por Netflix, inspira esta edición especial del juego de rol de mesaDragones y Mazmorras. De esta manera, la serie creada por los hermanos Duffer culmina sus referencias a los años 80 con uno de los juegos de tablero por antonomasia.

Gracias a este, los principiantes pueden introducirse en el mundo del rol de la mano de esta producción de fantasía y ciencia ficción, mientras que los experimentados revivirán todas esas referencias de la serie, incluyendo el famoso mundo del réves.

Dimensión alternativa que acaparó gran parte del protagonismo de la serie como un personaje más, y que está poblada por todo tipo de criaturas que nos rememorarán obras de Stephen King, Steven Spielberg o George Lucas. Eso sí, a aquellas ambientadas en los ochenta, al son de la corriente actual.

Traducido totalmente al castellano, el juego incluye dos figuras exclusivas del demogorgon, cinco plantillas de personajes, seis dados y el habitual libro de reglas que nos acompañará durante los noventa minutos que suele durar la partida.

Para jugar, solo se necesita un Dungeon Master, que será el que dirija la partida en base a las directrices del mundo de Stranger Things, y los jugadores. El resto dependerá de nuestro álter ego, la suerte de los dados y nuestra habilidad para sortear las situaciones que nos planteé el Dungeon Master con el objeto de acabar con el demogorgon junto al resto de jugadores.

Hasbro Dungeons and Dragons de Stranger Things en castellano por 44,65 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: