El tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things da pistas sobre el regreso de un monstruo familiar y una gigantesca batalla en el centro comercial

Stranger Things Temporada 3
  • Stranger Things se estrena en Netflix el 4 de julio. 
  • La plataforma de streaming acaba de lanzar el tráiler final de la temporada. 
  • Parece que los fans pueden estar tranquilos, la serie refuerza todo lo que le ha llevado a la fama hasta ahora y promete que habrá sorpresas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Se acabaron las clases para los chicos de Hawkins. Netflix ha estrenado por fin el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things, y parece que se avecina un verano movidito para los protagonistas. 

De hecho, el póster oficial de la temporada 3 de la serie  reza "un verano puede cambiarlo todo". 

Lo que no va a cambiar es la importancia del Upside Down o Mundo del Revés y el ente misterioso que ha venido de allí. "Tú nos dejaste entrar... y ahora vas a tener que dejar que nos quedemos", dice una voz de fondo. 

Para ser verano, Eleven y sus amigos no tienen pinta de estar disfrutando mucho.Stranger Things no sería Stranger Things sin el personaje que interpreta Millie Bobby Brown sangrando por la nariz mientras defiende a sus amigos con mucha concentración, y la temporada 3 promete muchas escenas de ese estilo. 

Leer más: Los creadores de Stranger Things, acusados de robar la idea original de la serie

También parece sugerir que todo el mundo va a estar más implicado en lo que quiera que esté sucediendo en Hawkins, desde padres protectores hasta las fuerzas del gobierno. 

Gran parte de la trama parece situarse en el centro comercial Starcourt, un escenario que mantiene la estética de los 80 de la serie con walkie talkie incluido y en el que los protagonistas se esconden mucho y compran poco. 

La serie no deja de tener sus momentos tiernos y el tráiler refuerza la dinámica padre - hija entre Hopper e Eleven, la amistad de la pandilla y la relación entre Eleven y Mike. 

Para los fans que no pueden esperar a saber qué ocurre, cada vez queda menos. Stranger Things se estrena en Netflix el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos que seguro que los protagonistas celebrarán (si les dejan). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: