Un 'streamer' ve en directo un atropello del coche de Google Maps mientras juega a 'GeoGuessr'

Coche de Google

Reuters

  • Un streamer que estaba jugando a GeoGuessr ha visto en directo un atropello del coche de Google Maps a un motorista en Senegal. 
  • Lo más curioso de todo es que la imagen registrada por GeoGuessr es de diciembre de 2021 y todavía puedes consultar el accidente sin problemas. 

GeoGuessr es un fantástico juego en línea que lleva años en activo que busca poner en tela de juicio tus conocimientos en geografía. 

Su funcionamiento es simple: te pone una imagen de cualquier rincón del mundo y tienes que averiguar dónde está en el mapa y lo cierto es que hay auténticos genios que dominan el juego a niveles increíbles

Más todavía sabiendo que prácticamente puede aparecer cualquier cosa. Desde algo fácilmente detectable hasta situaciones bien curiosas que no te ves venir

Y eso es justo lo que le ha ocurrido a un streamer que estaba jugando a GeoGuesser: mientras disfrutaba del título, se ha topado con un atropello en directo del coche de Google Maps. 

Como puede verse en el tuit a continuación, Pol Turrents empezó una partida de GeoGuesser que le colocó en un punto aleatorio de Senegal. El streamer empezó a girar la cámara para averiguar dónde podía estar y se encontró con la imagen en cuestión.

Un usuario en las respuestas al tuit ofrece otro punto de vista en donde se puede ver cómo el coche de Google atropella al motorista

Aquí el tuit en cuestión: 

Lo más curioso de todo es que la imagen registrada por GeoGuessr es de diciembre de 2021 y todavía puedes consultar el accidente sin problemas

Hay que dejar claro que no es la primera vez que se ve un accidente en donde está implicado el coche de Google Maps y Street View, pero lo cierto es que nunca se había plasmado de esta forma. 

Desde hace ya varios años, la popular aplicación de Google ha permitido conocer sitios realmente extraños o incluso pillar a criminales por las fotos que toma el vehículo de la compañía americana. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.