Disney Plus sube de precio: así puedes evitar la subida y seguir pagando lo mismo hasta el año que viene

Familia viendo Disney Plus

Disney

  • Disney Plus sube de precio de 6,99 a 8,99 euros para la opción mensual o 69,99 euros a 89,90 euros si optas por la suscripción anual.
  • A pesar de que está justificada por la integración de todo el contenido de Star que suma un montón de contenido el próximo 23 de febrero, hay un truco para evitar esta subida y seguir pagando lo mismo hasta el año que viene.
  • Descubre más historias en Business Insider España

No es algo que pille de nuevas: Disney Plus sube de precio hasta los 8,99 euros en la opción mensual y a los 89,90 euros si optas por la suscripción mensual el próximo 23 de febrero. 

Aunque está claro que está justificado debido a la integración del catálogo de Star, que sumará un montón de nuevo contenido a la plataforma justo esa fecha, pagar más es algo que nunca es bien recibido. 

Disney+ alcanza los 94,9 millones de suscriptores, superando el objetivo que se había marcado para 2024

Tranquilo, si no quieres subirte al carro, pero quieres seguir disfrutando de la plataforma, es posible evitar la subida de precio de Disney Plus a través de un sencillo truco y no pagar la nueva cuota al menos hasta el año que viene. 

Lo mejor es que este ahorro significativo de cerca de 20 euros es válido tanto para nuevos usuarios como para los clientes fieles que disfrutan de la plataforma en la actualidad. 

Cómo seguir pagando menos con Disney Plus

Para evitar la subida de precios de Disney Plus si quieres suscribirte al servicio como nuevo usuario, es tan sencillo como acudir a la página web de la plataforma y suscribirte al servicio antes del 23 de febrero. 

Como de momento sigue costando 69,99 euros hasta esa fecha, no pagarás esos 20 euros extra de diferencia por lo menos hasta el 22 de febrero de 2022

Lo mismo ocurre si quieres seguir pagando menos con Disney Plus si ya eres usuario activo de la plataforma, aunque esto requiere de un paso extra por tu parte y te va a funcionar si estás pagando el servicio mes a mes. 

  • Entra en Disney Plus
  • En el desplegable de tu perfil personal haz clic en Cuenta
Como pagar menos por Disney Plus
  •  Ahora, fíjate en la opción Suscripción y pincha en la opción Disney Plus (Mensual)
Como pagar menos por Disney Plus
  •  A continuación, dale a Cancelar suscripción y una vez hecho, elige el plan anual
Como pagar menos por Disney Plus

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo evitar la subida de precios de Disney Plus. Si de todas formas no quieres tocar nada, ya que estás contento así, buenas noticias: no pagaras ese extra hasta el 23 de agosto de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.