Tus suelos completamente limpios con el robot que aspira y friega, el Midea M9 ¡Descúbrelo!

Creado para Midea por BrandLab
midea branded
  • Los robots aspiradores hacen que los suelos estén limpios sin esfuerzo.
  • Aquellos que también friegan son los más recomendables.
  • Exactamente el Midea M9 realiza estas tareas y muchas más. Será tu perfecto aliado ¡Descúbrelo!

Todos sabemos lo tedioso que es el hecho de tener que barrer el suelo y luego pasar la fregona, dos tareas que todos intentamos evitar, pero que no hay más remedio que cumplir para tenerlos limpios.

Gracias a la tecnología este tipo de tareas antes tan pesadas y que requerías bastante esfuerzo, se han quedado en apretar un simple botón y, en muchas ocasiones, ni siquiera eso.

El Midea M9 es un robot aspirador con características como el AutoMop Raising o el 3D Obstacle Avoidance, que fueron durante mucho tiempo parte de la gama alta de los robots aspiradores, y que ahora incorpora este modelo para aspirar y funcionar con la mayor eficacia posible.

Vamos a conocer este M9 de Midea, ya que puede ser tu perfecto aliado para que los suelos estén totalmente relucientes.

La limpieza es sumamente eficaz

 Midea M9 consigue una potencia de succión de 4.000 Pa, bastante mayor que muchos otros robots, lo que da una primera pista sobre su calidad. Además, es capaz de regular su potencia dependiendo de dónde esté, ofreciendo el máximo cuando está, por ejemplo, en una alfombra.

Tiene una facultad muy interesante por la que es capaz, gracias a su sistema de detectado supersónico, de conseguir elevar 10 mm la fregona para así lograr una mayor eficacia de succión, haciendo que la limpieza sea mucho más profunda en alfombras o tapetes.

Midea M9

Además, con el sistema 3D Obstacle Avoidance, las zapatillas, cordones u objetos de pequeño tamaño que haya en el suelo, no será un problema puesto que los va a detectar gracias a sus líneas de láseres, evitando que se queden atascados o causen algún problema.

Los túneles en V del cepillo principal hacen que sufra menos obstrucciones, por ejemplo, por pelos o algo similar que se pueda enganchar. 

Midea M9

Los cepillos laterales permiten un barrido de polvo y desechos sumamente capaz.

Tiene un sistema de fregado sumamente eficiente porque es capaz de ejercer presión para limpiar de mejor manera manchas que estén secas y sean más difíciles de quitar. Esto quiere decir que ejerce una fricción extra a la almohadilla de trapeador.

Mapeo y sensores: mucho más para ofrecer

Puede crear un mapa de toda nuestra casa para, de esa manera, ser mucho más eficaz a la hora de hacer su trabajo.

Este mapeo se crea gracias a los sistemas LiDAR y SLIM, permitiendo la facultad de almacenar hasta 3 planos de una misma casa.

Utiliza un algoritmo de navegación avanzado por el que se asegura la ruta de limpieza más eficiente para garantizar el mejor resultado, el mayor ahorro energético y todo en el menor tiempo posible.

Se puede conectar a nuestro smartphone y al WiFi de la casa para que, de esta manera remota, podamos definir, no solo cuando empieza y acaba, si no que se pueda decidir la succión, la humedad de la mopa y los ajustes de limpieza.

Midea M9

Los depósitos llevan 220 ml para el de agua y 250 ml para de basura.

Además, se pueden usar comandos de voz utilizando los asistentes Google Assistant y Alexa desde nuestro dispositivo móvil.

Su batería de 5.200 mAh es la que le permite estar 180 minutos sin tener que parar. Si se diera el caso, la eficacia sigue presente, ya que volvería a la base de manera automática para cargarse, regresando donde lo dejo de manera autónoma en el momento en el que la carga se lo permitiera.

El precio del robot Midea M9 del 15 a 19 de marzo será de 349 euros, mientras que del 20 a 26 de marzo a las 10 AM hora de España el precio será de 339 euros. Además, al participar en esta campaña cualquier usuario se puede llevar un M9 por solo 1 euro.

Está claro que el robot Midea M9 ha sido diseñado para otorgar al usuario la mejor de las calidades, una gran eficacia en todo lo que es capaz de realizar y unas especificaciones de mucho nivel. Ahora que los has descubierto, es el momento de tenerlo cuidando en el suelo de tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.