Sun Party, la nueva colección de maquillajes de Mercadona que arrasa en ventas

Mercadona presenta Sun Party, su colección de maquillajes para verano.
Mercadona presenta Sun Party, su colección de maquillajes para verano.

Mercadona

  • Mercadona estrena ecuador de julio con una nueva línea de cosmética veraniega en edición limitada, y arrasa en ventas.
  • Bajo el paraguas de la marca Deliplus, presenta una línea de 9 productos de belleza para las uñas y los ojos con un formato muy atractivo y precios más que competitivos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona una vez más lanza al mercado una nueva colección de cosméticos faciales para el verano: Sun Party, una fiesta de sol, luz y color. En atractivos formatos de tonos verde agua y turquesa va a ser una de las novedades más destacadas y ya está arrasando en ventas.

Se trata de una línea con novedosos productos dedicada a embellecer y cuidar los ojos y las uñas. Todos ellos forman parte de una colección limitada, con la máxima garantía en su elaboración a base de plantas y frutos naturales. Ya está disponible en cualquier supermercado Mercadona, y como siempre con los productos Deliplus, son cosméticos de buena calidad a un precio de lo más competitivo.

Esta colección consta de: 

  • Serum de cejas y pestañas.
  • Serum de uñas y cutículas.
  • Máscara de pestañas.
  • 3 labiales. 
  • Una paleta de sombras 
  • Un fijador de maquillaje.

Serum de cejas y pestañas

Este novedoso cosmético para las cejas y las pestañas presenta una textura ligeramente aceitosa para cuidar e hidratar esas partes externas del ojo. Cómodo para utilizarlo cada día gracias a su aplicador en forma de cepillo.

Está elaborado con aceite de argán que nutre cada cutícula vellosa desde su raíz, alga roja rica en aminoácidos y colágenos para fortalecer cada pelo, y escaleno que proporciona un efecto hidratante y suaviza las cejas y pestañas.

Serum de pestañas Sun Party.
Serum de pestañas Sun Party.

Mercadona

Aplícalo cada noche, después de desmaquillarte y la limpieza habitual, y en pocos días notarás que tus cejas y pestañas están más flexibles e hidratadas.

Su precio es de 5 euros la unidad.

Serum de uñas y cutículas

Puedes elegir entre el serum nutritivo Deliplus 988 de color naranja con aroma a papaya o el serum antioxidante Deliplus 989 de color verde con agradable olor a kiwi. 

El Deliplus 988 está elaborado con papaya como base hidratante, camelia con poderes antioxidantes y manteca de karité como nutriente para tus uñas y cutículas.

Por su parte, el Deliplus 989 se basa en un compuesto de kiwi, camelia, carambola y manteca de karité para fortalecer e hidratar estas partes de las manos tan expuestas a inclemencias o agentes externos.

Tratamiento para las uñas y las cutículas de Mercadona
Tratamiento para las uñas y las cutículas de Mercadona

Mercadona

Ambos se presentan en formato transparente e incorporan un práctico aplicador en pincel y al increíble precio de 2,95 euros la unidad.

Se aplica antes de hacer la manicura. Para ello, se ha de depositar una gota o extender con el pincel, masajear sobre la uña y cutícula, dejar actuar y retirar.

Máscara de pestañas

Mercadona pone a la venta máscara para pestañas Panoramic Sun Party Deliplus. De color negro con acabado intenso alarga, da volumen y curva las pestañas.

Está compuesta a base de aceites: oliva, girasol, ricino y rhus (fruta japonesa muy reconstituyente) que emulsionan para suavizar, hidratar y fortalecer las pestañas.

Máscara de pestañas Sun Party .
Máscara de pestañas Sun Party .

Mercadona

Con un cepillo de silicona de cerdas muy finas te permite extender el rímel con facilidad y conseguir un acabado perfecto sin apelmazarlas o agruparlas.

Su precio es de 4 euros.

Labiales Sun Party de Mercadona

Son un conjunto de 3 barras de labios Sun Party que presentan un formato muy cómodo de llevar y usar, ya que vienen con punta de rotulador grueso. Permiten así llegar a cada comisura de los labios y delinearlos con facilidad, para dar un acabado perfecto.

Su textura es muy agradable, cremosa y fresca, no reseca, fija muy bien, de larga duración y por sus componentes naturales tienen un ligero olor a vainilla.

Labiales Sun Party de Deliplus.
Labiales Sun Party de Deliplus.

Mercadona

El Lip Tint Merker Deliplus 01 es un pintalabios con un tono risa natural con ligero brillo y deja un acabado de efecto de labio mordido.

El Lip Tint Merker Deliplus 02 presenta un atractivo tono fucsia y el Sun Party Deliplus 03 es de color rojo intenso, muy llamativo, pero sin llegar a ser estridente.

El precio por unidad es de 5 euros.

Sombras de ojos

Se trata de una paleta de sombras de ojos, con colores neutros que naturalizan el maquillaje en tus ojos a la vez que realzan la mirada.

Consta de 10 elementos básicos dispuestos en un bonito estuche, con alienados cromados en mate, satinados y perlados. 2 de ellos son iluminadores: uno en tono más dorado y otro más clarito en color champán con matices brillantes. Ambos combinan armoniosamente con 8 sombras de ojos en distintos colores y matices en hueso, beige, teja o marrones en gama más clara y oscura.

De momento no está disponible para la compra online, pero en algunas tiendas ya está a la venta por el precio de 7 euros.

Fijador de maquillaje

Con este fijador del maquillaje Make Up Fixer Sun Party Deliplus además de fijar tu maquillaje sobre tu rostro por más tiempo y mantenerlo perfecto, hidrata tu piel gracias a sus componentes de origen natural.

Después del maquillaje da al rostro un aspecto satinado, en tonos nacarados con destellos y deja una sensación muy agradable y fresca sobre la cara. Sin humedecer deja un agradable olor a perfume.

Fijador de Maquillaje.
Fijador de Maquillaje.

Mercadona

Para aplicar este producto hay que agitar bien el envase antes de pulverizar sobre el rostro a unos 20 centímetros de distancia en sentido circular.

En formato de 75 milímetros con pulverizador, para aplicar de forma cómoda y uniforme, tiene un precio de 6 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: