Super Nintendo World muestra nuevas imágenes y vídeos sobre su parque de atracciones que abrirá en Japón en febrero

Business Insider España
Super Nintendo World

Reuters

  • Super Nintendo World, el parque de atracciones basado en los personajes del universo de Mario Bros, abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero en Universal Studios de Osaka. 
  • Además de las atracciones, habrá otras maneras de disfrutar del parque como una pulsera conectada a través de una app que irá lanzando desafíos y retos que se tendrán que ir realizando durante la visita. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

A principio de año, Nintendo anuncio que iba a construir una atracción basada en el universo de Super Mario que respondía al nombre de Super Nintendo World

Desde la compañía japonesa estimaban que se abriría el pasado verano, pero con toda la crisis del coronavirus, todo se fue retrasando, pero parece que por fin hay fecha para su apertura en Universal Studios de Osaka, en Japón: el próximo 4 de febrero de 2021

Un cartucho clásico de Super Mario Bros. 3, vendido por más de 130.000 euros: qué tiene de especial este videojuego para ser el subastado más caro de la historia

Ahora, además de dar la fecha de estreno, han ofrecido más información sobre lo que contendrá el parque de atracciones de Nintendo con algunas imágenes y vídeos y lo cierto es que el resultado es sorprendente, ya que imita a la perfección el colorido mundo del fontanero.

A lo largo del vídeo se pueden ver elementos como el castillo de Bowser o la montaña rusa de Mario Kart que mezclará tradición con realidad aumentada para ofrecer una experiencia totalmente distinta a lo habitual. 

Desde la cuenta oficial de Universal Studios Japan, también han compartido algunas imágenes de Super Nintendo World. 

Además de las atracciones más clásicas, Nintendo también ha querido ir un paso más allá para ofrecer una experiencia más cercana a lo que conocen: los videojuegos

Para ello, están desarrollando una aplicación móvil que se sincronizará con una pulsera que, además de ofrecer información sobre el parque, propondrá retos y desafíos a los usuarios que tendrán que resolver mientras estén en el recinto. 

Lo más interesante es que está previsto fabricar hasta seis modelos diferentes de esta pulsera para que los usuarios puedan contar con multitud de retos diferentes cada vez que se aventuren a recorrer el parque. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.