Estos son los supermercados que estarán abiertos el día 9 de noviembre durante el Puente de la Almudena

señora entrando en el carrefour
Reuters
  • El lunes 9 de noviembre es festivo en Madrid, ya que se conmemora el día de la Almudena, patrona de la ciudad.
  • Esto significa que el horario de los supermercados puede cambiar, o incluso que algunos de ellos permanezcan cerrados tanto el domingo con el lunes.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Qué supermercados abren el 9 de noviembre?

Si vives en Madrid seguro que te estás haciendo está pregunta, ya que en esta fecha se celebra el Puente de la Almudena, conmemorando el festivo de la patrona de la ciudad.

Muchos no tendrán que trabajar, lo que significa disfrutar de 2 puentes seguidos desde que empezó el mes de noviembre, una buena oportunidad para descansar o ponerse al día con tareas pendientes. 

Eso sí, tal y como ocurrió con el Puente de todos los Santos, los horarios de los diferentes supermercados pueden cambiar, e incluso algunos establecimientos permanecer cerrados a pesar de ser lunes.

Es importante que tengas en cuenta estas modificaciones para que la nevera no se te quede vacía durante el puente. La mayoría de supermercados abren, pero no todos van a mantener el mismo horario.

Todos los festivos nacionales que tendrás en 2021: el calendario laboral del año que viene incluye 2 grandes puentes

Estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, El Corte Inglés y Alcampo durante el Puente de la Almudena.

Mercadona

Mercadona
Wikimedia Commons

Los establecimientos de Mercadona no van a estar abiertos el lunes 2 de noviembre en Madrid, ya que la cadena sigue con su política de cerrar en festivos.

El domingo también estará cerrado, así que el último día que puedes ir es el sábado 7 de noviembre en horario de 9:00 a 21:30.

Carrefour

Carrefour carrito
Reuters

En Carrefour no consta que vaya a haber modificaciones en el horario. De hecho mantienen su franja habitual de 9:00 a 22:00 de lunes a domingo.

Para estar totalmente seguro de que tu establecimiento más cercano no va a cerrar puedes consultarlo en la página web de la compañía.

Lidl

Lidl
Lidl

Business Insider España

El horario de Lidl en Madrid el 9 de noviembre va a depender de cada tienda en concreto. Muchos van a abrir de 9:00 a 15:00, igual que el domingo, y otros permanecerán cerrados.

Busca tu establecimiento en la página web de la compañía.

Dia

Dia supermercado

Reuters

La mayor parte de los supermercados de la cadena Dia van a estar abiertos en su horario habitual, entre las 9:00 y las 21:30, aunque algunos cerrarán a las 15.00.

El domingo también estarán abiertos en horario de mañana o de mañana y tarde. Puedes comprobarlo en el buscador de su página web

Así ha levantado Juan Roig el imperio de Mercadona hasta convertirse en la quinta persona más rica de España

El Corte Inglés

Hipercor Meridiana
El Corte Inglés

Supercor e Hipercor, los supermercados de El Corte Inglés, van a estar abiertos el lunes de 10:00 a 22:00,  y el domingo de 11:00 a 22:00, al igual que los centros comerciales de la compañía.

Puedes localizar tu tienda en la página web de El Corte Inglés.

Alcampo

Alcampo
Grupo Auchan

Casi todas las tiendas de Alcampo van a abrir el lunes 9 de noviembre entre las 9:00 y las 22:00, igual que el domingo, aunque algunas cerrarán a las 15:00.

Busca tu establecimiento en su página web

Otros artículos interesantes:

Supermercados con las mascarillas más baratas: Mercadona, Carrefour, Eroski, Alcampo y Dia destacan por sus bajos precios

Estos son los supermercados más baratos y caros para hacer la compra

Productos de Mercadona, Lidl, Ikea y Carrefour que han sido un auténtico fracaso en España