Pasar al contenido principal

Este suplemento para ganar músculo con sabor a chocolate y mantequilla de cacahuete tiene más de 1.000 opiniones en Amazon y está rebajado hoy un 37%

Batido de proteínas
Amazon
  • El recipiente es de casi 900 gramos.
  • Estas proteínas se deben consumir después de cada entrenamiento, no antes ni durante.
  • Es un suplemento constructor de músculo que mejora la recuperación y potencia el desarrollo de masa muscular de calidad.
  • Hoy están a la venta por tan solo 23 euros. 

Para recuperarse después de cada entrenamiento y ponerse más fuertes, es común que muchos deportistas profesionales y amateurs consuman batidos de proteínas

Optimum Nutrition es una marca que cuenta con más de tres décadas en ingeniería de proteínas y una amplia gama de sabores y tamaños.

Leer Más: Los 7 mejores alimentos con proteínas para una dieta saludable

Su Gold Standard 100% Whey ayudaría a reparar y reconstruir los músculos al usarse como rutina posterior a cada entreno. La firma asegura que se trata de un producto óptimo para cualquier disciplina para la que te estés preparando: un maratón, triatlón, fútbol, etc. 

En este caso Optimum Nutrition ofrece su Gold Standard 100% Whey con sabor a chocolate y mantequilla de cacahuete en un recipiente de 891 gramos.

El producto, que suele costar 36 euros, se ofrece hoy con un 37% de descuento. Así, podrás hacerte con él por tan solo 23 euros. 

Una proteína de gama media

El producto cuenta con 1.123 valoraciones en Amazon y siete de cada diez lo puntúan con 5 estrellas. 

Álvar G. comenta que había comprado diferentes marcas y ninguna le había gustado, a que sentía molestias después de haberlas tomado. “Entonces decidí gastar más dinero en una marca confiada y famosa, y estoy más que orgulloso, los grumos se diluyen muy rápidamente, sabor bueno y, sobre todo, nada de molestias. Estoy encantado con este producto, sin duda repetiré. ¡Precio-calidad inmejorable! Lo recomiendo”, concluye. 

Delmiro es otro de los clientes que la califica con la máxima nota. “Esta es una excelente proteína, pero está claro que es de gama media/alta, obtienes lo que pagas, si requieres mayor cantidad de proteína tendrás que usar mayor cantidad por servicio o comprar una marca mucho más costosa que concentre mayor cantidad de proteína por servicio”, advierte.

El usuario señala que “cuando las personas están empezando es importante que lean mucho, así podrán saber los resultados que desean realmente y qué tipo de productos deben usar para obtener esos resultados, siempre teniendo en cuenta que no existen productos que entrenen por ti y que ningún producto hace milagros”.

El producto cuenta con algunas valoraciones bajas por contener aceite de palma

Hazte con estas proteínas Optimum Nutrition Gold Standard por 23 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además