Amazon tiene sus propios suplementos para deportistas: proteínas, vitaminas y más

amfit nutrition
  • Amfit Nutrition es el sello de la empresa de Jeff Bezos para este tipo de productos.
  • Sus suplementos de entrenamiento se venden en botes de 360 gramos o 500 gramos con precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros. 
  • Los artículos se pueden adquirir de manera aislada o con descuento si se hace una compra recurrente. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

Los tentáculos de Amazon llegan a muchos lugares y ya es común que la compañía de Seattle venda productos de muchos segmentos y categorías bajo su propia marca blanca. 

Pero ¿Sabías que la empresa también comercializa sus propios artículos de nutrición deportiva? Lo hace  través del sello Amfit Nutrition a precios muy competitivos. 

Amazon ofrece suplementos de entrenamiento, proteína en polvo, vitaminas y barritas de proteínas de distintos sabores y en diferentes formatos.

"Sin trucos. Solo nutrición de calidad, avalada por la ciencia", señalan desde la compañía americana. 

Leer Más: Consumir proteínas antes de dormir puede ayudarte a no engordar, pero siempre que hagas ejercicio

Para comercializar estas propuestas Amazon se ha apoyado en otras marcas. Por ejemplo, las proteínas en polvo se ofrecen a través de PBN. En cuanto a las barritas, esas son fabricadas por la compañía de nutrición Glanbia en Reino Unido. 

"Estas barritas hiperproteicas son las mejores en cuanto a sabor a todas las que he probado, no son nada empalagosas como otras que me he tomado que parecía que fueran un mazapán, la textura es muy agradable y crujiente, como si fuera una chocolatina “típica”, explica un usuario recurrente llamado Rubén. 

"Como punto a favor tiene un aminograma bastante compensado tanto en proteínas como en hidratos, dentro de los cuales hay poca cantidad de azúcares y contienen una gran cantidad de fibra", añade. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Artículos por no más de 30 euros

Los productos de Amfit Nutrition tienen unos precios bastante asequibles en comparación con otras marcas dedicadas a la nutrición deportiva. Un pack de 12 barritas, con 60 gramos cada una, cuesta unos 17 euros.

Por su parte, los suplementos de entrenamiento valen unos 19 euros en su formato de 500 gramos y 13 en el de 360 gramos. 

Las proteínas en polvo salen por entre 26 y 29 euros en el formato de 2,27 kg y unos 17 euros en el de 1 kg. 

Las vitaminas son algo más baratas y están a la venta por entre 10 y 15 euros. Por ahora, las hay de ajo inodoro, té verde y magnesio y zinc. 

Compra los productos de Amfit al mejor precio en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.