La Surface 2 GO, el convertible perfecto para estudiar y trabajar ahora tiene 130 euros de descuento

Análisis Surface Go 2

Si buscas un híbrido perfecto entre un ordenador y una tablet, esta Microsoft Surface Go 2 puede ser perfecta. Hoy tiene 130 euros de descuento.

Las Surface son una de las mejores opciones que puedes comprar si estás buscando un equipo ligero, pero potente, y que también posea la capacidad de convertirse en una tablet de forma muy fácil y sencilla.

Este equipo cuenta con una pantalla táctil de 10,5 pulgadas, lo que hace que tanto trabajar como hacer apuntes mediante un stylus sea muy fácil.

Microsoft Surface 2 GO por 499 euros

Su peso es de tan solo 544 gramos, lo que hace que sea realmente sencillo llevarla de un sitio para otro.

En su interior alberga un procesador Intel Pentium Gold acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD.

Se trata de un equipo orientado al trabajo, por lo que no está pensado para realizar tareas demasiado exigentes. Eso sí, gracias a ello será capaz de ofrecerte más de 10 horas de autonomía de una forma muy sencilla. Cabe destacar que también existen otras configuraciones de la Surface 2 Go.

El sistema operativo que utiliza es Windows 10 en su versión Home Edition.

Otra de las ventajas que tienen las Microsoft Surface es la gran cantidad de accesorios que puedes comprar y son compatibles con esta.

El precio habitual de la Microsoft Surface Go 2 en esta configuración suele ser de 629 euros y ahora tan solo cuesta 499 euros.

Consigue la Surface Go 2 por tan solo 499 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.