Este portátil de Microsoft planta cara a los MacBook: cuesta sólo 719 euros y se actualizará a Windows 11 de los primeros

Microsoft Surface Laptop 3

Amazon

Microsoft es una marca de referencia en el mercado de portátiles. La gama Surface destaca por su diseño ultrafino, hardware a la última, y funciones exclusivas. La mejor alternativa a los Macbook de Apple, si necesitas Windows.

El portátil Microsoft Surface Laptop 3 tiene un descuento del 37% en Amazon, así que te ahorras nada menos que 429,99 euros. Se queda en solo 719 euros, vendido y enviado por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

Es una ocasión para conseguir un portátil de gama alta a precio de gama media. Se trata de un laptop ultrafino con un elegante acabado metálico y teclado en español, con Windows 10 Home preinstalado. Solo hay que encenderlo para empezar a usarlo. Y Microsoft garantiza la actualización gratuita a Windows 11, cuando se lance a final de año.

Comprar Surface Laptop 3 en Amazon

Este modelo en oferta dispone de una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas con 2256 x 1504 píxeles de resolución (2K).

Microsoft Surface Laptop 3 integra el potente procesador Intel Core i5-1035G7, dotado de 4 núcleos con velocidades de hasta 3,7 GHz en modo Turbo, con 8 GB de memoria RAM y un SSD con 128 GB de almacenamiento. Cuenta con el chip gráfico integrado Intel Iris Plus Graphics 950.

Se conecta a través de WiFi y conector Ethernet, e incorpora una batería que garantiza 11,5 horas de autonomía.

Estos son algunos de los mejores portátiles para teletrabajar que puedes comprar

Es un portátil potente, muy cómodo de transportar (solo pesa 1,2 Kg), y con toda la garantía de Microsoft.

Su PVP es 1.149 euros, pero gracias al descuentazo de Amazon te ahorras nada menos que 430 euros.

El portátil Microsoft Surface Laptop 3 tiene un descuento del 37%. Se queda en solo 719 euros, vendido y enviado por Amazon. Con su habituales ventajas de envío gratis, entrega en 24 horas, y servicio postventa.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: