Pasar al contenido principal

La Surface Pro 6 de Microsoft, rebajada casi 400 euros en Amazon ahora mismo

Surface Pro 6 de Microsoft, rebajada casi 400 euros en Amazon ahora mismo

Amazon

La Surface Pro 6 de Microsoft, rebajada casi 400 euros en Amazon ahora mismo, es el convertible por excelencia de la compañía estadounidense. Uno de sus grandes atractivos, además de su diseño, es su pantalla táctil PixelSense.

Además, este 2 en 1 se presenta como una opción apropiada tanto para jugar como para trabajar. Todo ello, posible gracias a su procesador i7 de octava generación, 16 Gb de Ram y 1 Tb de disco duro de estado sólido (SSD).

Gracias a ello, editar fotos, modelar en 3D, montar y renderizar vídeos o trabajar en multitaterea se convertirá en una experiencia fluida. También cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, por lo que jugar a nuestros juegos preferidos tampoco supondrá un inconveniente. Asimismo, cuenta con una tarjeta gráfica de 6 Gb, la Nvidia Geforce GTX 1060, más que suficiente para títulos modernos.

Eso sí, a la hora de jugar es preciso tener cuidado con la posición en que disponemos el portátil, pues si bloqueamos la salida de aire corremos el riesgo de sobrecalentar la tarjeta gráfica y que esta deje de funcionar.

Y si optamos por visualizar nuestros programas preferidos a través de nuestra suscripción Prime Video u otro servicio premium, su pantalla desmontable de 15 pulgadas PixelSense y resolución superior al 2K, nos deleitará por completo. Lo mejor, es que podemos llevarnos la Surface Pro 6 a cualquier lugar gracias a su peso inferior a dos kilos y a sus más de diez horas de batería.

Desde luego se trata de un modelo que solo encuentra competencia directa en el Macbook de Apple. No en vano, portales especializados como computerhoy.com catalogan a la Surface Pro 6 de Microsoft como un convertible sobresaliente con "sonido frontal brillante", "de gran autonomía y disipación de calor", y de "pantalla espectacular2.

En cuanto a los usuarios, aparte de señalar como percance el calentamiento de la gráfica a la hora de jugar, el resto de comentarios sobre el portátil son bastantes positivos.

"Es una pasada, mega potente y fluido en todo lo que haces con el.... es caro pero merece la pena el dinero invertido.", dice Ángel.

"Me está funcionando muy bien. Es muy cómodo escribir y trabajar con él, la pantalla es excelente. Además, no hace nada de ruido en tareas cotidianas y la batería aguanta muchas horas.", indica Carlos.

"Equipo funcional y práctico. arranque rápido. facil configuración. conjunto pantalla+teclado poco ligero.", agrega Lluis.

Microsoft Surface Book 2 i7 de octava generación, 16 Gb de Ram y 1 Tb SSD por solo 3.039,20 euros 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además