El surtido anti-COVID diseñado por Carrefour para la vuelta al cole que puedes adquirir por 23 euros

Niños con mascarilla en el colegio
  • La cadena de supermercados francesa ha lanzado su campaña de vuelta al cole con un surtido anti-COVID diseñado para proteger a los más pequeños en la vuelta al cole. 
  • El pack está formado por mascarillas higiénicas estampadas, geles higienizantes, cajas guarda-mascarillas, adaptadores o toallitas limpiadoras para dispositivos electrónicos.
  • Adquirir el pack completo tiene un coste de 23 euros. El producto más barato cuesta 1,50 euros y el más caro 9,50 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

La cadena de supermercados francesa Carrefour ha lanzado su campaña de vuelta al cole con un surtido de productos destinados a proteger del COVID-19 a los niños o niñas. 

Este pack anti COVID-19 está formado por mascarillas higiénicas estampadas, geles higienizantes, cajas guarda-mascarillas, adaptadores o toallitas limpiadoras para dispositivos electrónicos.

Adquirir el pack completo tiene un coste de 23 euros. El producto más barato cuesta 1,50 euros y el más caro 9,50 euros. 

Leer más: El pack anti-COVID-19 que deberían llevar todos los niños al colegio para estar más protegidos

Mascarillas reutilizables

Mascarillas infantiles

Carrefour comercializa en pack de dos y por un precio de 5 euros unas mascarillas higiénicas reutilizables diseñadas para el uso de niños y niñas. Cumple con los valores de filtración bacteriana y respirabilidad indicados en las especificaciones UNE 0065/2020 y se puede lavar hasta en 10 ocasiones sin perder sus características. 

Leer más: Las nuevas mascarillas infantiles de Lidl por 1,50 euros: reutilizables, de dos capas y con dibujos

Pack mascarilla y gel

La compañía de venta física y online ha diseñado un pack de higiene infantil por 9,50 euros donde incluye una mascarilla para los menores de 6 años y un gel higienizante de 100 ml. 

Limpiador de manos 

Limpiador de manos

Carrefour vende un limpiador de manos higienizante de 30ml con un tamaño similar a un lápiz y por un coste de 1,50 euros. Es autosecante y no es necesario aclararlo con agua.

Leer más: 4 Mochilas y estuches para la vuelta al cole

Toallitas limpiadoras antibacterianas para dispositivos electrónicos 

Toallitas limpiadoras

Los dispositivos electrónicos van a estar muy presente en esta vuelta al cole y según varios estudios son propensos a acumular muchas bacterias en la pantalla. Una de las mejores soluciones es limpiarlos asiduamente con una toallita con alcohol isopropílico al 70%. En ese sentido, la cadena francesa comercializa unas toallitas limpiadoras antibacterianas para dispositivos electrónicos por 5,50 euros y envases de 10. 

Guarda-mascarillas 

Guarda-mascarillas

Los guarda mascarillas de Carrefour son útiles para evitar que se contaminen las mascarillas en la mochila o estuches. Se venden por 1,99 euros la unidad y están disponibles en cuatro colores.

Carrefour también ha decidido alargar la reserva de libros hasta el 30 de septiembre y ofrece un descuento de 10 euros por cada 90 euros gastados. En cuanto al uniforme requerido para muchas escuelas, la marca francesa ofrece a través de su marca blanca Tex un descuento del 50% en la segunda unidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.