El surtido anti-COVID diseñado por Carrefour para la vuelta al cole que puedes adquirir por 23 euros

Niños con mascarilla en el colegio
  • La cadena de supermercados francesa ha lanzado su campaña de vuelta al cole con un surtido anti-COVID diseñado para proteger a los más pequeños en la vuelta al cole. 
  • El pack está formado por mascarillas higiénicas estampadas, geles higienizantes, cajas guarda-mascarillas, adaptadores o toallitas limpiadoras para dispositivos electrónicos.
  • Adquirir el pack completo tiene un coste de 23 euros. El producto más barato cuesta 1,50 euros y el más caro 9,50 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

La cadena de supermercados francesa Carrefour ha lanzado su campaña de vuelta al cole con un surtido de productos destinados a proteger del COVID-19 a los niños o niñas. 

Este pack anti COVID-19 está formado por mascarillas higiénicas estampadas, geles higienizantes, cajas guarda-mascarillas, adaptadores o toallitas limpiadoras para dispositivos electrónicos.

Adquirir el pack completo tiene un coste de 23 euros. El producto más barato cuesta 1,50 euros y el más caro 9,50 euros. 

Leer más: El pack anti-COVID-19 que deberían llevar todos los niños al colegio para estar más protegidos

Mascarillas reutilizables

Mascarillas infantiles

Carrefour comercializa en pack de dos y por un precio de 5 euros unas mascarillas higiénicas reutilizables diseñadas para el uso de niños y niñas. Cumple con los valores de filtración bacteriana y respirabilidad indicados en las especificaciones UNE 0065/2020 y se puede lavar hasta en 10 ocasiones sin perder sus características. 

Leer más: Las nuevas mascarillas infantiles de Lidl por 1,50 euros: reutilizables, de dos capas y con dibujos

Pack mascarilla y gel

La compañía de venta física y online ha diseñado un pack de higiene infantil por 9,50 euros donde incluye una mascarilla para los menores de 6 años y un gel higienizante de 100 ml. 

Limpiador de manos 

Limpiador de manos

Carrefour vende un limpiador de manos higienizante de 30ml con un tamaño similar a un lápiz y por un coste de 1,50 euros. Es autosecante y no es necesario aclararlo con agua.

Leer más: 4 Mochilas y estuches para la vuelta al cole

Toallitas limpiadoras antibacterianas para dispositivos electrónicos 

Toallitas limpiadoras

Los dispositivos electrónicos van a estar muy presente en esta vuelta al cole y según varios estudios son propensos a acumular muchas bacterias en la pantalla. Una de las mejores soluciones es limpiarlos asiduamente con una toallita con alcohol isopropílico al 70%. En ese sentido, la cadena francesa comercializa unas toallitas limpiadoras antibacterianas para dispositivos electrónicos por 5,50 euros y envases de 10. 

Guarda-mascarillas 

Guarda-mascarillas

Los guarda mascarillas de Carrefour son útiles para evitar que se contaminen las mascarillas en la mochila o estuches. Se venden por 1,99 euros la unidad y están disponibles en cuatro colores.

Carrefour también ha decidido alargar la reserva de libros hasta el 30 de septiembre y ofrece un descuento de 10 euros por cada 90 euros gastados. En cuanto al uniforme requerido para muchas escuelas, la marca francesa ofrece a través de su marca blanca Tex un descuento del 50% en la segunda unidad. 

Otros artículos interesantes:

Calendario lunar: estos son los días en los que puedes ver cada una de las fases de la Luna

Cuánto dinero habrías ganado si hubieras invertido 1.000 euros en Inditex el día que salió a bolsa

Las mejores mascarillas reutilizables que se venden en supermercados, según la OCU

Te recomendamos