El sustituto vegano de Coca-Cola y Fanta, rebajado en Amazon en formato prueba a menos de 50 céntimos por botella

beber
Business Insider España

Business Insider España

Nadie duda de que la Coca Cola o la Fanta son algunas de las bebidas más populares y vendidas. Sin embargo, se han visto afectadas por el impuesto de las bebidas azucaradas, incluso aquellas que llevan edulcorantes y no azúcar, aunque muchos ya nos la toman debido a precisamente el exceso de este tipo de aditivos. Por suerte, existen alternativas a estas que son muy saludables.

Bolero es una de las tantas bebidas veganas cuyo mayor atractivo se encuentra en su composición, debido a que se corresponde con una versión mucho más saludable de este tipo de bebidas.

A diferencia del resto, este tipo de bebidas vienen en sobres y debe preparar cada uno con agua la cantidad que desee. En función de lo concentrado que te guste, deberás echar más o menos agua.

Prueba 56 sobre de Bolero por tan solo 25 euros en Amazon

En este caso, se trata de un kit de 56 bebidas diferentes que te servirán para descubrir la gran mayoría de los sabores de la firma, pero también para quedarte con aquellos que más te gusten y comprarlos.

Es cierto que no son del todo fáciles de conseguir, ya que no es común que estén en supermercados ni tiendas de alimentación como los refrescos tradicionales, es la consecuencia de una alternativa más saludable, pero menos conocida.

De limitar la publicidad al etiquetado agresivo: así han conseguido Francia o Chile reducir el consumo de bebidas azucaradas y alimentos no saludables más allá de subir impuestos

Es bastante económico, su precio es inferior a 50 céntimos el sobre, y la cantidad es superior a 33 centilitros que es la capacidad de la gran mayoría de las latas.

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Con esta licuadora podrás hacer tus zumos de una forma sencilla

LEER TAMBIÉN: Quién es el fabricante de los vinos y los zumos de Mercadona de marca blanca Hacendado

LEER TAMBIÉN: Mercadona rescata uno de sus servicios más reconocidos: el zumo de naranja recién exprimido vuelve a sus supermercados

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido