Lidl está vendiendo una tabla de flexiones con la que puedes fortalecer tus músculos haciendo hasta 6 tipos de ejercicios

Otra forma más avanzada de hacer flexiones.
Otra forma más avanzada de hacer flexiones.
  • Durante la pandemia de coronavirus se ha puesto de moda hacer deporte en casa, ya que es más seguro a la hora de evitar contagios.
  • Lidl está vendiendo una tabla de flexiones con la que puedes fortalecer tus músculos y hacer hasta 6 tipos de ejercicios sin salir de casa.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hacer deporte en casa se ha convertido en una verdadera tendencia durante la pandemia de coronavirus. La recomendación de evitar sitios cerrados como los gimnasios sigue siendo válida, sobre todo para aquellos que todavía no se han vacunado.

Pero la práctica de ejercicio en casa puede ser poco eficaz si no dispones de los elementos adecuados. Tener buenas herramientas de entrenamiento es absolutamente necesario para poder llevar a cabo tu rutina de la forma más efectiva posible.

Para solucionar este problema, Lidl ha puesto a la venta una tabla de flexiones con la que puedes fortalecer tus músculos y ponerte en forma sin salir de casa. 

La tabla de flexiones multifunción de Lidl es ideal como aparato de gimnasia que sirve para fortalecer diferentes grupos de músculos, ya que cuenta con 6 posiciones distintas con las que podrás realizar 6 tipos de ejercicios diferentes.

Otra de las ventajas de este producto de marca Crivit es que está hecha con 2 agarraderas encajables en las ranuras de diferentes colores. Es sencilla de utilizar y está construida de tal forma que tus muñecas permanecerán siempre protegidas, aunque el ejercicio sea especialmente intenso. 

Hasta el momento la tabla de flexiones de Lidl se puede comprar tan solo a través de la página web del supermercado. Cuesta 9,99 euros, ya que actualmente se vende a un descuento del 33%. El precio original es 14,99 euros, una buena ganga si eres de lo que quieren hacer deporte sin rascarse mucho el bolsillo.

Comprar la tabla de flexiones de Lidl por 9,99 euros

Las medidas de esta herramienta para hacer ejercicio son de 59,5 x 18 x 1,75 cm y pesa 1,08 kg, por lo que resulta de lo más cómoda para poner en cualquier parte de casa o incluso llevarte de vacaciones. Además, la tabla de flexiones puede soportar un peso de hasta 100 kg.

La garantía del producto es de 3 años. Una vez efectúes la compra, el envío tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa. La oferta no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

La tabla de flexiones no es el único artículo de Lidl que está gozando de un enorme éxito durante este verano. La cadena de supermercados también está vendiendo un kit de boxeo para practicar el entreno de este deporte en casa, y además ha puesto a la venta una tabla de paddle surf que está siendo de los productos más exitosos este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: