Si quieres elaborar los mejores platos en tu cocina debería comprar esta tabla de Lidl: sirve para preparar muchos ingredientes a la vez y cuesta menos de 22 euros

Tabla de cortar de Lidl
  • Que Lidl sea uno de los supermercados más importantes en España ya no sorprende a nadie: entre sus ofertas es posible encontrar todo tipo de productos a un precio económico.
  • El último ejemplo es una tabla de cortar multifuncional que sirve para trabajar con una gran cantidad de ingredientes y que cuesta menos de 22 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A los clientes habituales de Lidl no les sorprende que este supermercado se haya convertido en uno de los más importantes en España. La calidad de sus productos y sus buenas ofertas han hecho que su buena fama aumente y que muchos quieran hacer la compra en sus estanterías.

Lidl no sólo destaca por sus artículos de alimentación, que suelen ser de buena calidad y a un precio realmente bajo. En realidad, lo más llamativo de esta cadena de supermercados es que puedes adquirir objetos tecnológicos, herramientas para la cocina o incluso muebles y electrodomésticos.

El último ejemplo que no puedes perder de vista y que está llamado a convertirse en un éxito es una tabla de cortar multifuncional para la cocina de Lidl. Gracias a sus dimensiones y a la comodidad que ofrece es posible preparar platos variados con muchos ingredientes al mismo tiempo.

La tabla incluye 3 recipientes grandes y 3 pequeños, que son libremente combinables según las necesidades que tengas con los platos que estés preparando.

Las medidas de la tabla de cortar de Lidl son de 45 X 32 X 4 centímetros, los recipientes grandes miden 18 X 16 X 9,5 centímetros y los pequeños 16 X 10,5 X 9 centímetros. El peso de la tabla es de aproximadamente 3,5 kilogramos.

Qué supermercados abren en Semana Santa: estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y El Corte Inglés durante las vacaciones

Uno de los grandes atractivos de la tabla de cortar de Lidl es su bajo precio: cuesta 21,99 euros y la puedes comprar online en su página web. Una vez efectúes el pago tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa. Eso sí, al precio tienes que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

La tabla dispone de empuñaduras para poder manejarla de forma más fácil. También cuenta con patas antideslizantes y ranura para retener líquidos en los bordes. Los recipientes se pueden encajar de 2 formas: sobre la encimera o colgando del borde de la mesa.

La tabla de cortar de Lidl es de bambú macizo, por lo que sirve para proteger los cuchillos y mejorar la capacidad de corte de los mismos.

Hay que tener en cuenta que esta oferta no se encuentra disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, y que la tabla de Lidl sólo está disponible a través de la venta online.

Este no es el último producto de éxito que ha sacado a la venta la cadena de supermercados de origen alemán en las últimas semanas. Su microondas para calentar y descongelar los mejores platos también está llamado a triunfar, y el dron para practicar maniobras de vuelo que cuesta menos de 25 euros ha sido recibido como un artículo muy llamativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: