Tablet y altavoz con Alexa por menos de 200 euros: este pack de Lenovo está en oferta en Amazon

Lenovo Smart Tab M10 con Alexa Smart Dock

Si estás buscando un tablet de una marca fiable para el ocio, el teletrabajo o las clases en casa, Lenovo cuenta con una que además ofrece un plus.

Se trata de la Lenovo Smart Tab de segunda generación, tableta que se puede usar de manera independiente o junto al Smart Dock para beneficiarte de toda la tecnología de Alexa

Así, podrás usarla como una suerte de alternativa al Echo Show, convirtiéndose en un centro doméstico inteligente.

Compra el Nuevo Echo Show de 3ª generación

El tablet incluye una pantalla táctil de 10.1 pulgadas HD, con resolución de 1280 x 800 y sistema operativo Android 10 para bajar todas las apps que quieras. Su relación de pantalla es del 87%.

Este modelo en concreto, que está a la venta por menos de 200 euros, lleva 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, lo que te da de sobra para usarlo como tablet de trabajo, videoclases y también ocio, pudiendo guardar numerosas fotos, vídeos, etc. 

Leer Más: Las mejores tablets para estudiantes

Otra de las ventajas del dispositivo es lo agradable que resulta al tacto y su elegancia, con un un diseño de cubierta metálica. 

El Alexa Smart Dock funciona también como estación de carga y altavoz, incorporando dos altavoces de 3w y rango completo. Lleva Dolby Atmos. 

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 eurosTablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Para que la usen varios miembros de la familia

Hasta el momento el producto ha recibido cerca de 2.500 valoraciones de compradores. 2 de cada 3 usuarios han puntuado el tablet con la mejor nota posible.

"He tenido varias tablets , desde una Yottop a una Huawei M5 pasando por una Huawei T3 y 2 Samsung de 8 y de10 pulgadas. Mi opinión no puede ser más contundente. La tablet en su versión FHD de 10,3 pulgadas de Lenovo es sencillamente excelente. Si quieres que el gasto que supone la compra de éste tipo de artículos resulte equilibrado, sin duda, éste es el producto idóneo", comenta un cliente. 

"La TAB M10 sirve a mi hijo pequeño para todo lo que necesita ahora que estamos aislados. Sigue las clases del colegio con Google Classroom, mantiene videoconferencias con los profesores y sus compañeros de clase y en el tiempo libre mueve sin problemas los juegos, como Clash Royale o Brawl Stars. También me gusta la gestión de usuarios del dispositivo, porque yo soy el administrador y mi hijo tiene su propio usuario independiente, con su cuenta de Google y sus propias aplicaciones", comparte Pedro Herraiz Novella.

Compra el tablet Lenovo Smart Tab M10 HD de segunda generación por 190 euros
 

LEER TAMBIÉN: 5 tabletas baratas para que tus hijos sigan las clases online y se diviertan en sus ratos libres

LEER TAMBIÉN: El último invento para acabar con el plástico es la pasta de dientes en tabletas

LEER TAMBIÉN: Apple acaba de renovar el iPad más barato de todos con una pantalla más grande y mejores características

VER AHORA: Qué es Twitch y por qué está tan de moda