Este tablet con batería de 8000 mAh y teclado te permitirá teletrabajar por poco más de 100 euros

tablet Yestel X7

Para poder teletrabajar en condiciones quizás no necesites hacerte con un portátil. Una tablet con teclado puede hacerte el apaño y de paso ahorrarte unos cuantos euros.

La marca Yestel ofrece su modelo X7 por tan solo 109 euros. Se trata de un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas HD, que bien aprovechada permite consultar y editar documentos de texto, hojas de cálculo, etc. 

El equipo tiene 4 GB de RAM, lo mismo que algunos ordenadores portátiles básicos. Con esta capacidad podrás abrir apps y programas sin problemas. En cuanto al almacenamiento es de 64 GB, aunque se puede ampliar a 128 GB, por lo que no te quedarás sin espacio pese a que almacenes muchas películas o vídeos. 

Leer Más: 5 nuevos usos que puedes darle a tu vieja tablet a partir de ahora

La cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, lo que te permitirá poder hacer videoconferencias sin problemas. 

Otro de sus aspectos más destacados es su gran batería. Con 8000 mAh puedes disfrutar de 2 y hasta 3 días de autonomía. 

Al comprar el tablet también te haces con un teclado bluetooth, una funda protectora, un cable OTG y unos auriculares, así que no tendrás que preocuparte por adquirir accesorios. 

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Un tablet muy completo

Hasta la fecha un centenar de compradores ha dejado su opinión sobre el Yestel X7. El 58% de sus usuarios cree que se trata de un artículo perfecto.

“Llevo una semana usando esta tablet tanto para leer PDFs como para reproducir contenido multimedia. En resumen: la experiencia ha sido muy buena. Tiene una potencia más que suficiente para reproducir videos sin cortes ni sobrecalentamientos. Tiene buena fluidez, la resolución de la pantalla es bastante aceptable, el audio es de calidad y, lo mejor de todo, la batería dura muchísimo (tiene 8000mAh). Una tarde entera viendo vídeos de YouTube lo aguanta perfectamente. La tablet es ligera, sin unos marcos excesivos, y con buenos acabados. Esteticamente es bonita. La parte de atrás tiene una textura rugosa que le da un toque chulo al diseño”, comenta David Gómez. 

“Buscaba una tablet lo mas completa posible, que además de potente tuviera una amplia disponibilidad de conectividad y sobre todo una buena batería, ya que la quería también para viajar. Tras varias comparaciones di con este modelo y por el precio que tiene no puede ser más completa”, señala un usuario llamado Dr. Fantástico. 

Adquiere el tablet de 10 pulgadas Yestel X7 por 109 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.