Con esta tablet que se vende por solo 199 euros puedes estudiar y ver multitud de series este verano

Chuwi SurPad

Ahora que hace buen tiempo, dan ganas de desconectar un poco del alocado ritmo de la rutina diaria e irse de vacaciones. Pero las series siguen, las películas están ahí y no quieres perderte ni un episodio de tu serie favorita. ¿La solución? ¡Viajar con una tablet!

Si no tienes una tablet para ver series y/o quieres una que sea buena, bonita y, sobre todo, barata, ¿qué tal suena esta oferta? Una CHUWI SurPad, una tablet dos en uno que te sirve como tablet para ver contenidos y como mini ordenador portátil. ¿Y su precio? ¡Menos de 200 euros!

Tablet Chuwi SurPad al mejor precio

Se trata de la versión que incluye un teclado magnético. Cuesta 199 euros, pero puedes aplicarle un cupón de 10% de descuento que te la dejará en 179 euros

También tienes esta versión sin teclado, sólo la tablet, a la que le puedes rebajar 30 euros para que se te quede en tan solo 149 euros.

Esta tablet cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas totalmente laminada, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 16:10, para mostrar imágenes nítidas y muy detalladas.

Trabaja con Android 10 preinstalado y su procesador Helio MT6771V de 8 núcleos puede ejecutar una gran cantidad de juegos de Android, así que también es una tablet estupenda para jugar. Para que te hagas una idea de la potencia que tiene.

CHUWI SurPad

CHUWI SurPad

Esta tablet 2 en 1 sirve para ver contenido y también para trabajar con Office como si fuera un mini ordenador portátil. Cuenta con una pantalla de 10,1" Full HD y 128GB de almacenamiento. Además, su procesador Helio MT6771V es capaz de ejecutar buena parte de los juegos de Android.

Consíguela al mejor precio

Otras características

A esto se le suma una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 128GB. Todo esto la convierte en una tablet estupenda para la multitarea porque, de hecho, también sirve como mini ordenador portátil para ejecutar sin problema programas de Officey manejarlos con el teclado magnético que viene incluido.

Además, tiene una batería de 8.000 mAh con una larga vida útil, así que podrás utilizar esta tablet durante todo el día sin ningún problema para ver tus series favoritas o trabajar allí donde estés.

Aprovecha que esta tablet está por menos de 200 euros en Amazon y hazte con ella para tener en la maleta a la mejor compañera de viaje. ¡Y si la compras con Amazon Prime la recibes mañana mismo en tu casa!

Compra la tablet CHUWI SurPad por 199 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.