Una tablet de 10,1 pulgadas por menos de 70 euros ¿A qué esperas?

Tablet

Una tablet es un dispositivo muy bueno para poder ir de viaje mientras poder disfrutar de una serie o película. Aunque no suelen ser dispositivos baratos, en este caso puedes encontrar una tablet de más de 10 pulgadas por menos de 70 euros.

No se trata de un dispositivo que vaya a ofrecer una experiencia fluida, pero que será más que suficiente si nuestro principal objetivo es navegar por internet y reproducir contenido multimedia de plataformas tales como Netflix o YouTube.

La tablet integra una pantalla de 10,1 pulgadas construida con tecnología IPS y resolución HD de 1.280 x 800. En cuanto a hardware se refiere dispone de un procesador QuadCore a 1,5 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB almacenamiento interno ampliables vía MicroSD hasta 128 GB.

En cuanto a los sensores fotográficos se refiere, cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara selfie de 2 megapíxeles.

Aunque los datos de autonomía son un misterio, la tablet cuenta con una batería de 8.500 mAh, por lo que se entiende que podríamos contar con una buena autonomía.

El software que integra está basado en Android 9, algo que resulta curioso teniendo en cuenta de que se trata de una tablet muy económica.

Por otro lado, esta tablet cuenta con conectividad 4G por lo que es posible introducir una tarjeta SIM para así poder disfrutar de tus series favoritas en cualquier parte. Aunque siempre podrás compartir internet a través de nuestro smartphone creando una red WiFi portátil.

Se trata de una de las mejores opciones a comprar por tan poco dinero teniendo presente a qué público y a qué usos va dirigido. Siempre existirá la posibilidad de ahorrar algo más y poder adquirir una mejor tablet que envejezca de una mejor forma con el paso del tiempo.

¡Corre y aprovecha la oferta, las unidades son muy limitadas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.