Con esta tablet digital tus hijos podrán pasar toda la cuarentena dibujando por menos de 10 euros

Tableta digital para dibujar

Las actividades artísticas están siendo una fuente inagotable de entretenimiento durante el confinamiento que estamos viviendo. Con esta tableta de dibujo podrás olvidarte del papel y dejar que tus hijos se expresen libremente.

La Mafiti de 8,5 pulgadas es una tableta muy resistente especialmente pensada para que los más pequeños de la casa dibujen sin límites y de forma ecológica ya que no utilizan papel para plasmar sus obras de arte.

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Esta es una alternativa perfecta durante estos días ya que no solo permite dibujar, también practicar la escritura y las matemáticas en un espacio libre donde escribir una y otra vez sin límite y por solo 9,90 euros con envío gratis en Amazon.

La superficie de la tableta permite representar distintos grosores y trazos en función de la presión que se ejerza sobre el lápiz digital incluido. Su tamaño compacto y su resistencia la convertirán en el aliado perfecto para los niños, ya que pueden usarla sin temor a que se rompa.

Ya no necesitarás una gran cantidad de lápices de colores y de papel cuando vayas de vacaciones, o pinturas que manchen la ropa y los muebles. Basta con usar esta tableta que encontrarásen Amazon por 9,90 euros.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Seguridad para los más pequeños

La pantalla de esta tableta digital Mafiti no es de cristal, por lo que no se corre el riesgo de que se rompa y pueda dañar a tus hijos. Además, no es una pantalla retroiluminada, por lo que no emite ningún tipo de luz ni reflejos que puedan dañar los ojos de los más pequeños.

El funcionamiento de la tableta es muy sencillo. Tus hijos pueden dibujar o anotar todo cuanto necesiten en la pantalla usando el lápiz digital que se incluye junto a la tableta. Una vez hayan terminado, pueden borrar el contenido de la pantalla manteniendo pulsado un botón en la parte superior de la tableta.

De media, esta tableta digital puede ahorrarte unas 100.000 hojas de papel, lo cual implica evitar la tala de al menos 3 árboles con cada tableta. Ser respetuoso con el medio ambiente no tiene por qué ser caro. Lo caro es no cuidar del planeta.

Compra la tableta de dibujo Mafiti de 8,5 pulgadas por 9,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: