Esta tablet con teclado y ratón es perfecta para que tus hijos sigan las clases online por sólo 87 euros

Tablet Goodtel

Amazon / Getty

Si sois muchos en casa y no tenéis equipos para todos, porque algunos miembros de la familia los necesitan para teletrabajar y otros para recibir clases online, ahora por muy poco puedes adquirir un dispositivo para que los más pequeños de la casa.

Esta tableta de Goodtel de 10 pulgadas que vienen con funda y teclado incluidos se vende en Amazon por un precio imbatible. Solo cuesta 88 euros. Por ello, la compañía de Jeff Bezos la ha escogido como uno de las mejores tablets baratas. 

El producto incluye una ranura de doble tarjeta SIM para disfrutar de conexión en cualquier parte con 4G. Así que una vez que acabe el período de cuarentena tus niños podrán sacarle todo el partido allá donde vayan. 

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

El dispositivo lleva 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, suficientes para un rendimiento fluido y guardar vídeos, fotos, etc. 

Con una cámara frontal de 5 megapíxeles tus hijos podrán tener videollamadas con los abuelos o con los profesores si fuera necesario. En la parte trasera también lleva una de 8 megapíxeles para que puedan grabar lo que ven por el balcón o lo que se les ocurra en estos momentos de cuarentena. 

A todo esto hay que añadir que la tableta lleva una batería de 8000 mAh que permite unas 6-8 horas intensas de navegación por Internet, visualización de vídeos lectura, etc. 

Leer Más: Los mejores juguetes educativos para niños que puedes comprar ahora mismo

Junto al teclado y la funda con la compra también se incluye un lápiz capacitivo para que puedan trabajar mejor, dibujar o tomar notas y un cable de carga, un cable de datos OTG y un paño para el polvo para que puedan limpiar la pantalla.

Muy completa

La Goodtel 4G de 10 pulgadas cuenta hasta el momento con más de 300 valoraciones. Para el 54% de sus compradores se trata de un producto perfecto.

“Me parece una tablet super completa para su precio, y con un uso diario moderado, la batería nos vendrá a durar entre uno y dos días. El táctil responde bien, sin enganchones. Bluetooth y Wifi funcionan también perfectamente conectando con mis dispositivos enseguida. Le doy un uso más bien para entretenimiento social, ver redes sociales, navegar por Internet y poco más y no puedo estar más contenta. Encima viene con su funda, y con un teclado que ya terminan de hacer que me encante. Acostumbrada al teclado del portátil, tener un teclado externo en la tablet me da mucho más juego y la uso más cómodamente”, señala Martineli.

Leer más: Con esta tablet digital tus hijos podrán pasar toda la cuarentena dibujando por menos de 10 euros

“Se conecta mediante el Bluetooth también. Tiene un pequeño indicador de batería. El tamaño de pantalla es perfecto y el brillo y colores de la resolución son buenos. Que además, para su precio (vuelvo a repetir, sí), puedas incorporarle tarjeta SIM y así poder hacer llamadas o abrir la aplicación de WhatsApp, la terminan de hacer a mi parecer perfecta”, concluye esta clienta. 

“Compré este producto para ponerle los dibujos a los niños para los viajes largos y la verdad es que la batería aguanta muy bien. Con los 8000mah de batería tienes un montón de horas de reproducción. Además, las características de la tablet (3Gb RAM y octacore) la hacen muy ágil a la hora de navegar o moverte por los menús. Tiene bastante brillo para las zonas con mucha claridad y los altavoces se oyen muy bien. Está actualizada a Android 8 y tiene el parche de seguridad de Google de junio 2019. Se agradece los regalos que vienen con la tablet (teclado, cable OTG, boli, funda, limpia pantallas, cascos manos libres). Todo esto hace que la relación calidad precio sea muy buena”, señala Javier.

Adquiere la tableta Goodtel 4G de 10 pulgadas por 88 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.