Todo el mundo debería tener un taladro atornillador en casa por si acaso y este kit solo te costará 56 euros

Eduardo Álvarez
Taladro

Getty Images

Amazon se ha convertido en los últimos años en una tienda absolutamente imprescindible en todos los sectores, incluidos algunos que hasta hace poco eran eminentemente físicos, como el del bricolaje, y es que tiene cientos de herramientas de todas las marcas a la venta, incluso con rebajas más que interesantes.

Ahora mismo, por poner un ejemplo, Amazon tiene en oferta un taladro atornillador sin cables que es toda una ganga: cuesta sólo 56 euros y si no tienes uno, ya lo vas necesitando, ya que es una de las herramientas más útiles que puedes tener.

Con él podrás poner y quitar tornillos en cuestión de segundos y sin necesidad de un destornillador a la vieja usanza, algo que ya está quedándose totalmente obsoleto.

Hazte con este taladro por sólo 56 euros

Con 21V de potencia no habrá pegas para ello, y es que es más que suficiente para poder desajustar incluso los tornillos más apretados sin agotar su batería, que ofrece buena duración y sobre todo una carga increíblemente rápida, en apenas una hora.

Usa un par de baterías extraíbles que puedes intercambiar para maximizar la duración de la batería sin tener que interrumpir tu ritmo de trabajo.

Además del taladro y sus dos baterías, el pack incluye un estuche portabrocas con 23 accesorios, probablemente casi todo lo necesario para atacar tornillos de todo tipo y tamaño, aunque al ser accesorios universalizados siempre podrás comprar más de ser imprescindible.

Estas son las mejores herramientas Bosch que puedes comprar

Pese a ser de una marca desconocida, acumula ya más de 800 reseñas positivas, una buena cifra que habla bastante bien de sus prestaciones.

Cabe señalar que al superar los 29 euros de precio, este producto tiene envío gratis a toda España para cualquier usuario de Amazon, tanto si tiene cuenta en Amazon Prime como si no. Dicho esto, si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime sí que recibirás tu compra bastante más rápido.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.