Está tan barato que no hace falta que esperes al Black Friday: Poco F2 Pro 5G por menos de 300 euros

Xiaomi Poco F2 Pro

Xiaomi continúa con su política de reducir gradualmente el precio de sus smartphones y hacer que grandes teléfonos sean asequibles para el común de los mortales.  Así, cada vez más prestaciones propias de la gama alta van haciéndose disfrutables en la gama media por mucho menos.

Esto es lo que ocurre con el Xiaomi Poco F2 Pro 5G, un terminal que destaca por muchas cosas, pero sobre todo por contar con conexión a redes 5G.

Antes valía casi 400 euros, pero ahora mismo está rebajado a menos de 300. Eso hace que sea uno de los dispositivos con 5G con mejor relación calidad precio del mercado ahora mismo.

Es toda una ganga ya que supone una rebaja de 100 euros con respecto a su precio anterior. A día de hoy no hay móvil mejor por los 299 euros que cuesta, como ya pudimos comprobar de primera mano en su análisis en profundidad.

Leer Más: El Poco F2 Pro es un móvil espectacular: no tendrás que renunciar a nada porque incluye las mejores especificaciones y diseño por un precio más que razonable

El Poco F2 Pro 5G tiene una pantalla de 6,67 pulgadas súper AMOLED, un chip Qualcomm 865, propio de los caballos de batalla de los fabricantes y cuádruple cámara en la parte trasera con sensor principal de 64 megapíxeles. En la delantera lleva una cámara pop-up que se despliega sobre el terminal. 

Además, cuenta con 6 GB de RAM y una generosa capacidad de almacenamiento interna de 128 GB. A ello se suma una batería de 4.700 mAh

Si te interesa  este Poco, que además es estéticamente muy bonito, debes darte prisa porque este tipo de ofertas se acaban muy rápido, probablemente en minutos.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

No te sabrá a poco

Hasta la fecha el modelo de Xiaomi ha obtenido cerca de un millar de reviews en Amazon. 7 de cada 10 compradores lo califican con 5 estrellas.

“Recibido antes de tiempo. El vendedor muy serio. El teléfono de momento una pasada. Muy contenta”, señala Irina. 

"La verdad es que poco más se le puede pedir a este terminal, es bonito, es potente, tiene excelente cámara, económico. Llevo una semana de uso con él y es que es una pasada. He tenido otros Xiaomi y la verdad es que o mucho cambian las cosas o seguiré muchos años con ellos. Por ponerle alguna pega, la pantalla a 60hz y el peso, pero es que todo lo demás es perfecto, y por 380 euros, vamos, es que no se qué más se le puede pedir”, comparte Juan Carlos Romero Batalla.

Compra el Xiaomi Poco F2 Pro 5G por 299 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.