Por menos de 40 euros podrás tener "fotos y archivos ilimitados" en tu móvil gracias a esta tarjeta microSD de SanDisk Ultra

SanDisk - microSD 512Gb
  • La tarjeta microSD tiene un récord absoluto de reseñas en Amazon: más de 200.000.
  • Para 8 de cada 10 usuarios se trata de un producto de 5 estrellas. 
  • Amazon la ha escogido como una de las mejores microSD de 256 GB.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si el espacio en tu móvil se te queda corto, ahora puedes ampliarlo por muy poco. Por mucho menos de lo que te costaría hacerte con un nuevo móvil que tenga el doble de capacidad de almacenamiento interno.

SanDisk ofrece una tarjeta SanDisk Ultra de 256 GB por tan solo 36 euros. Originalmente su precio era de 85 euros, pero está rebajada en casi 50. También la tienes en con otras capacidades. Desde 16 GB por menos de 6 euros, hasta 512 GB por poco más de 100 euros.

La tarjeta es de categoría A1, lo que significa que permite un rendimiento más rápido de las aplicaciones y los juegos que se ejecuten. Alcanza una velocidad de transferencia de 100 MB por segundo. 

Leer Más: Estas son las 5 mejores tarjetas microSD que puedes comprar para tu móvil, cámara o Nintendo Switch

Además, la SanDisk pertenece a la clase 10, posibilitando grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD y sin ningún tipo de interrupción. 

Si quieres comprar la tarjeta con más espacio de almacenamiento también la puedes encontrar con 400 Gb y 512 Gb. No obstante, debes comprobar que tu teléfono admite en su ranura para micro SD tarjetas con tanta capacidad. 

Adquiere la tarjeta SanDisk Ultra de 256 Gb por 36 euros

Marca de confianza

Más de 200.000 usuarios han dejado su reseña, lo que supone un auténtico récord en Amazon. Además, 8 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas.

“Usada en un dispositivo móvil. Cumple con su cometido, almacena hasta 250 GB (menos el formato) y tampoco te eternizar en exceso en el volcado de datos. La tasa de escritura es suficiente para recibir vídeo Full HD a 60 fps, incluso hasta 4K a 30 fps, pero muy justo, para grabar en 4K es recomendable el modelo superior, pero también es 2 veces más caro, todo depende de lo que se busque. La relación calidad precio es bastante buena”, opina Miguel Ángel Medina.

Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0

Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0

Disco duro de 2.5 pulgadas, tiene USB 3.0 y proporciona una velocidad de transferencia muy alta. Cuenta con una puntuación de 4,5/5 en Amazon con más de 3.000 valoraciones. Además, es compatible con Mac.   

Está arrasando en Amazon

“Después de probar otras marcas, he tenido que volver a SanDisk. Es la más cara, pero está lejos de toda la competencia en cuanto a calidad se refiere”, asevera DeusKaos. “Sólida en escritura y lectura, duradera y segura. Para mi gusto, en esta capacidad, el precio GB/€ es el más interesante. La de 400GB es otra buena opción, pero se va un poco de precio, a mi gusto. La uso en Switch y me permite tener un catálogo de juegos descargados increíble, se acabó tener que borrar títulos para meter otros”, añade.

Adquiere la tarjeta SanDisk Ultra de 256 Gb por 36 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.