Pasar al contenido principal

Taurus Mycook en oferta en Amazon: 400 euros menos por comprar este robot de cocina inteligente

robot de cocina inteligente multifunción Taurus Mycook
robot de cocina inteligente multifunción Taurus Mycook Amazon
  • Amazon ha rebajado hasta un 40% el robot de cocina inteligente Taurus Mycook respecto a su precio oficial. Uno de los tres robots mejor valorados y más vendidos en la plataforma.
  • Ahora lo tienes por sólo 599 euros.
  • Taurus ha decidido sacar a la venta este Taurus Mycook Black Edition, una versión limitada que estará disponible del 6 al 16 de junio a un precio recomendado de 599 €.
  • Este aparato es ideal para todo tipo de cocinillas, desde expertos a principiantes ya que podemos usar el modo manual o automático para que nos vaya guiando paso a paso gracias a su variedad ilimitada de recetas explicativas con las que solo tendrás que seguir las instrucciones que te indique en su pantalla táctil.
  • Cuenta con 10 velocidades, todas las técnicas de cocina en un mismo dispositivo y conexión WiFi para subir y crear tus propias recetas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hasta hace bien poco, los amantes de la comida, la cocina y todo lo que rodea ese mundo sólo tenían un referente tecnológico en robots de cocina, Thermomix. Sin embargo, marcas como Taurus han conseguido equiparar la balanza gracias a productos de primera clase como el Taurus Mycook Black Edition, un robot de cocina que está con una oferta espectacular, 599 euros, unos 400 euros menos de su precio normal.

En este artículo, vamos a analizar este descuento y contarte todo lo que puede hacer este robot por ti. Lo primero que llama la atención de este robot es que cuenta con una pantalla táctil digital que además de indicarnos los pasos a seguir nos facilita la información nutricional de las recetas.

Cocina eficiente por inducción, modo inteligente, guía paso a paso, cocina, tritura, pesa, muele y hace todo lo que necesites

El robot de cocina Taurus Mycook nos ofrece dos modos de cocinar, manual o automático. Esto es de suma importancia ya que podemos tomarnos todo el tiempo que queramos para disfrutar de la cocina, -si usamos el modo manual-, o bien podemos hacer algo rápido para salir del paso gracias al sistema automático.

Estas dos formas de cocinar nos permiten combinar entre recetas subidas por nosotros, escoger las de otros usuarios o sencillamente seguir paso a paso las instrucciones de las más de 6.000 recetas guiadas gratuitas, y en constante aumento.

Y lo mejor de todo es que, además de aportar toda la información que necesites al respecto, desde dietas especiales para veganos, o sin gluten, podemos controlarlo a través de una aplicación que instalemos en nuestro teléfono móvil.

Leer más: La guerra de la Thermomix low cost: Aldi vs Lidl, ¿cuál es mejor?

Se trata de un robot de alta calidad y una alternativa muy interesante a la Thermomix TM6 que nuestros compañeros analizan de forma exhaustiva en este enlace, pero que desde los días 6 al 16 de junio está de oferta, con 400 euros menos de su precio original, mucho menos de la mitad de lo que cuesta la Thermomix.

Mientras la Thermomix TM6 está a 1.259 euros, la Taurus Mycook Black Edition está disponible por 599 euros. Por ese precio, no vas a encontrar nada mejor en el mercado, además que calienta por inducción hasta los 140 grados, más rápido que la Thermomix que sólo llega a los 120 grados.

Esto junto a unos buenos materiales de acero y plásticos hacen que el Taurus Mycook Touch sea uno de los mejores robots de cocina del mercado. Además, su comunidad de usuarios crece cada día lo que permite compartir sus recetas y posibilidades.

Alternativa: Moulinex Cuisine Companion HF802A Robot cocina con 6 programas automáticos

Un robot de cocina que engancha

Las opiniones favorables de sus clientes así lo confirman, con una calificación de 4,4 sobre 5 estrellas. El robot de cocina tiene más de 135 opiniones de clientes, la gran mayoría de ellas favorables y con la máxima puntuación: 5 de 5. Así, las características más valoradas por los usuarios han sido las siguientes:

  • Facilidad de uso: 4,4.

  • Posibilidad de recetas: 4,5.
  • Múltiples posibilidades:4,4.

"Me facilita la vida cada día ya que me motiva a hacer nuevos platos que veo en su recetario, que sin un robot así nunca me atrevería a cocinar. Lo de poder subir tus recetas y ver y opinar sobre las de otros usuarios engancha mucho,si ya disfrutaba cocinando ahora lo hago más". Explica, Fon López uno de los usuarios que ha comprado el producto. 

Amazon no es la única plataforma donde el Taurus Mycook Touch consigue críticas positivas, en la tienda de El Corte Inglés los usuarios también están contentos con este robot. Eso sí, allí está a su precio original a 999 euros. 

En definitiva, se trata de un robot de cocina de lo más completo y diseñado para realizar todo tipo de platos, ofreciendo la posibilidad de personalizarlos al añadir nuestras modificaciones a las recetas y controlarlas directamente desde la app.

Si a ello le sumamos que el Taurus Mycook Touch cocina, tritura, monta, amasa, sofríe, pica, muele, pulveriza, ralla, trocea, emulsiona, pesa y cocina al vapor no tendrás ningún problema para preparar de forma fácil cualquier comida. 

Si estás buscando un robot de cocina premium a un precio espectacular, desde el 6 al 16 de junio lo tienes a un precio recomendado de 599 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además