Pasar al contenido principal

Este té chai arrasa en Amazon y sorprende hasta a los fanáticos de esta bebida

te chai

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Los fanáticos del té están quedando sorprendidos por este té chai.
  • Producido y enviado de forma que conserve el sabor.
  • Arrasa en Amazon con un precio de 9 euros para 50 tazas.

Es asombroso encontrar un té que sea capaz de gustar a todos. Y es que el té chai de Vahdam ha conseguido una valoración de 4,7 estrellas sobre 5, con más de 150 opiniones.

Y eso significa algo, y es que a los compradores les encanta, y mucho.

Muchos de los fanáticos de esta bebida expresan haber quedado impresionados por el gran sabor de este té chai de Vahdam

Leer más: Telepizza vs Domino's vs Papa John's, la batalla por la mejor pizza

La producción de este té es la clave

No obstante, lo cierto es que cuando analizamos cómo se produce este té chai nos damos cuenta de por qué consigue un sabor tan auténtico.

A diferencia del fabricado a granel que podemos comprar fácilmente, las hojas son envasadas al vacío entre 24 y 72 horas después de haber sido recolectadas. Y son enviadas ya envasadas al vacío desde el lugar de recolección en la India.

Una marca donde la ética es importante

El té de Vahdam no es un té cualquiera. Es fresco porque se envasa al vacío directamente en la India, donde se recolecta. Tengamos en cuenta que el té que compramos en los grandes almacenes en muchos casos ha pasado varios meses viajando en contenedores antes de ser envasado.

Pero esto no solo ayuda a que el producto que recibamos sea mejor, sino que también ayuda a que se generen puestos de trabajo allá donde se recolecta el producto, conservando la ganancia y ayudando a que la zona prospere, en lugar de dejar que sean los grandes países consumidores del té los que se lleven la ganancia al comprar el producto en la India, envasarlo en su región y venderlo a un coste superior.

Además, un 1% de los ingresos de la compañía son dedicados a la educación de los hijos de los trabajadores de la compañía, para que estos puedan optar por un futuro mejor que el de la recolección.

Arrasando en Amazon

Gracias a Amazon, podemos conocer fácilmente este té al haberse convertido en el más vendido y uno de los que cuenta con mejores opiniones. Recuerda mucho a la salsa Espicy que tan famosa se ha hecho gracias a la plataforma.

Leer más: Espicy, la salsa picante murciana que está arrasando en Amazon

Está sorprendiendo a fanáticos del té, que afirman que el sabor es el propio de un té de mucha calidad.

Algunos destacan el hecho de estar consumiendo en febrero un té que se recolectó en enero.

También el hecho de que venga envasado al vacío y con un envase adicional con cierre hermético para después de haber abierto el sobre podamos guardarlo conservando todo su sabor.

En definitiva, si te gusta esta bebida, tienes que probar este té chai que enamora a los más adeptos.

Té chai Vahdam que arrasa en Amazon por 8,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además