Si te gusta la fotografía aprovecha esta magnífica oferta: Abobe Lightroom 1 TB por solo 89,99 euros

Adobe Lightroom
  • Suscripción anual a Adobe Lightroom y varios programas más con un descuento del 38%, lo que hace que su precio sea de 89,99 euros.
  • Además, te concede 1 TB para almacenamiento en la nube.
  • Tendrás mejores fotos gracias a todas las posibilidades que te ofrece.

Todo el software de Adobe es sumamente conocido, pero puede ser que Lightroom sea uno de los programas que más han pasado desapercibidos del enorme catálogo de la empresa. Eso no quiere decir que no sea un genial programa que ahora solo cuesta 89,99 euros.

Adobe Lightroom es un software de edición y organización para las imágenes que tengas en tu ordenador. Aunque tiene características similares, no es igual que Photoshop, pero sí que tiene suficiente potencia como para dejarte un muy buen sabor de boca.

Los 8 mejores editores de fotos gratis para PC

Adobe Lightroom

Gracias a este programa vas a poder editar las fotos que quieras, sin necesidad de tener grandes cocimientos, ya que es un software que se adapta muy bien a todos los niveles de los usuarios, seas principiante o experto.

Si necesitas ayuda siempre podrás echar una ojeada a los tutoriales que trae para ayudarte. Es una herramienta realmente eficaz para editar y preparar los archivos RAW que quieras. Además, esta suscripción te ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube, por lo que no vas a tener ningún problema de espacio.

Lightroom te ofrece múltiples opciones, puesto que gracias a Adobe Spark podrás crear gráficos impresionantes o vídeos cortos para redes sociales. Además, podrás realizar unos grandes trabajos con Adobe Portfolio o editar tus fotos en el móvil con Photoshop Express o Photoshop Camera

Por supuesto la suscripción también incluye la aplicación móvil de Lightroom sin coste adicional y te permite incluso sacar fotografías directamente a través de ella.

Adobe Lightroom

Adobe

Adobe también pone a tu servicio la comunidad Lighroom, en la que podrás aprender nuevas técnicas, ver el trabajo de los demás e incluso mostrar tus mejores creaciones. Podrás descargarte prácticos ajustes preestablecidos e integrarlos de inmediato en tus proyectos y canales de redes sociales.

Con Lightroom serás capaz de mejorar y convertir los archivos RAW para que todo el mundo los pueda ver. Además, podrás organizar tus imágenes como quieras para que siempre encuentres aquella que necesitaba, administrando de manera muy sencilla toda la biblioteca que tengamos en el ordenador o dispositivo donde utilicemos el software.

Tanto el color de las instantáneas, como el contraste o la propia composición de la imagen se podrán variar con Adobe Lightroom y podrás guardar todo lo que quieras, puesto que ponen a tu disposición 1 TB de espacio en la nube.

Adobe Lightroom

No puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad y llevarte una suscripción de un año con un descuento realmente interesante.

Si eres un amante de la fotografía vas a agradecer todo lo que te ofrece este pack del Adobe Lightroom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.