Logo Insider Teach

Tom Giovanetti

Emprendedor, CEO y fundador de TGA. TED Speaker

TGA LinkedIn

Todo lo que debes saber sobre el gaming aplicado a la formación y al marketing. Usa los juegos para aprender o promocionar tus productos.

Tom Giovanetti

¡Hola! Mi nombre es Tom Giovanetti, tengo 23 años, y soy el CEO y fundador de TGA.

Empecé esta empresa desde cero cuando tenía 16 años. Mi primer desarrollo se llamó " You Deserve ". El cual resultó ser el primer videojuego de concientización sobre el bullying y sus consecuencias, un éxito de ventas mundial. Gracias a este desarrollo, pude confirmar que el gaming no es solo un lugar a donde los jovenes van a perder su tiempo, sino que es una excelente herramienta para comunicar y educar.

A lo largo de mi vida, he sido ponente principal en más de 150 conferencias en todo el mundo, en dónde me enfoqué en informar y erradicar falsos mitos como por ejemplo: que el gaming es solo para chicos. Para darles una idea, el promedio de edad de las personas que consumen los videojuegos es de 34 años.

Actualmente, tenemos operaciones comerciales en 7 países y empleamos a más de 100 profesionales de diferentes países, trabajando juntos hacia el mismo objetivo: construir un puente de comunicación entre el mundo empresarial y sus comunidades, a través de experiencias móviles divertidas y entretenidas.

¿Quieres saber más de mí?

Todos sus vídeos