Este teclado MX de Logitech es ideal para diseñadores y programadores y ahora lo puedes conseguir por solo 90 euros

teclado Logitech MX Keys

Amazon

  • Su precio original era de 115 euros, pero ha recibido un 22% de descuento.
  • Más de 800 usuarios han dejado su valoración respecto al periférico, con una nota media de 4,8 sobre 5.
  • Desde Amazon lo han seleccionado como uno de los mejores teclados de Logitech.
  • Puedes recibirlo con envío gratis en un solo día.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si buscas hacerte con un teclado nuevo porque usas el ordenador durante muchas horas y necesitas algo que vaya más allá del típico periférico para el ordenador, esta propuesta del fabricante Logitech puede resultarte interesante.

Sus teclas cóncavas se adaptan a la yema de los dedos para una respuesta adecuada y fluida. 

Es bastante silencioso, para que sientas las pulsaciones sin tener que oírlas. Todo el armazón de MX Keys está asentado en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para que nunca se deslice por el escritorio.

Teclado MX al mejor precio

Además, dispone de iluminación inteligente. Al detectar la cercanía de las manos, las teclas se iluminan solas. La iluminación responde automáticamente a las condiciones lumínicas ambientales.

Su precio de salida es de 125 euros, pero en Amazon se puede conseguir mucho más barato. Ahora mismo se vende por solo 89,99 euros.

El MX Keys se puede emparejar, mediante bluetooth de bajo consumo o USB Unifying, con hasta tres dispositivos entre los que alternar con sólo pulsar un botón.

Estos son los mejores teclados de gaming que puedes comprar ahora mismo

El Logitech MX Keys es es compatible con sistemas Windows, Mac Os, Linux, iPad OS y Android.

El teclado obtuvo un premio de diseño IF Design Award el año pasado. Además, ha obtenido otros reconocimientos, como el Red Dot. 

Al adquirirlo te llevas 2 meses gratuitos de Photoshop o Lightroom o 1 mes en ambas aplicaciones.

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar.   

No lo dejes escapar

Muy cómodo de usar

Más de 800 usuarios han dejado su valoración respecto al periférico, con una nota media de 4,8 sobre 5.

"Un teclado perfecto. Llevo desde hace 15 años con un Mac y ahora por los precios abusivos y desorbitados me he montado un Pc. Añorando los productos de Apple y con vistas a montar un hackintosh compré este teclado por seguir la línea de los teclados de Apple y me ha sorprendido. Le da mil vueltas al magic keyboard, es mucho más cómodo y se escribe mejor. Poder enlazarlo con 3 dispositivos es un puntazo y el software de Logitech está genial para poder personalizarlo con diferentes aplicaciones", comenta Victor. 

"Paso más de 10 horas al día delante del ordenador trabajando y al igual que intento llevar unos buenos zapatos para caminar o gafas de sol con buenos cristales para conducir, aplico ese mismo criterio para todos los objetos/utensilios que uso a diario y por muchas horas, siempre y cuando la economía me lo permita. En cuanto a este teclado, simplemente con cogerlo, escribir unas palabras, escuchar el suave sonido de las teclas... suficiente".

Compra el teclado Logitech MX Keys por 75,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.