Por poco más de 30 euros puedes estrenar teclado y ratón inalámbricos para teletrabajar desde tu segunda residencia

ratón y teclado inalámbricos Logitech

Amazon

Tener cables en el espacio de trabajo es algo que odian muchos usuarios y, por ello, los accesorios inalámbricos pueden suponer toda una bendición para eliminarlos. 

Si prefieras trabajar sin ataduras de ningún tipo y además disfrutas de hacerlo desde algún lugar remoto, quizás te interese este pack compuesto de teclado y ratón inalámbrico que ofrece la marca Logitech.

Su precio normal es de unos 52 euros, pero ahora mismo se puede conseguir en Amazon por solo 34,51 euros, es decir, un 34% más barato. 

Ratón y teclado inalámbricos de Logitech al mejor precio

El teclado está disponible con configuración española, con todas las teclas que necesitas. Destaca por su diseño bonito, elegante y minimalista por estar pensado para ambidiestros. 

Es de tamaño pequeño, para que no te ocupe mucho espacio en la mesa o escritorio o puedas usarlo hasta en una mesilla de camping. 

Guía de compra de teclados de gaming: consejos para que encuentres el mejor modelo

Ambos periféricos son bastante silenciosos. Los clicks del mouse serían un 90% más discreto que los del modelo Logitech M170, según asegura el propio fabricante. 

Su radio de acción es de hasta 10 metros, así que podrás usarlos a bastante distancia de la pantalla. 

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Diseño minimalista

Más de un centenar de usuarios han dejado su opinión sobre él, con 3 de cada 4 usuarios dándole la máxima nota posible.

"Logitech raras veces defrauda. Estamos ante un buen conjunto de teclado y ratón. Pequeño, manejable y que funciona realmente bien. Si buscas un teclado y ratón con bonito diseño y que ocupe poco espacio puede ser una gran alternativa", explica un usuario llamado Antonio. 

"Teclado y mouse de muy buena calidad. Tengo conectada la MacBook a un monitor Hp. Lo compré con dudas de si iba o no a funcionar con la MacBook Air pero al final todo correcto. El teclado es compatible, lo que no permite es utilizar las teclas especiales y comandos especiales de un teclado apple , estos son por ejemplo los botones superiores al teclado de números , etc . Todo lo esencial y básico si funciona que es para lo que lo necesito", comparte Jose Fernandez. 

Compra el pack de teclado más ratón inalámbricos de Logitech por 34,51 euros

Otros artículos interesantes:

Estos son los mejores teclados de gaming que puedes comprar ahora mismo

Evita lesiones y dolor articular con estos ratones ergonómicos para el ordenador

Cómo instalar teclados de terceros en iPhone, paso a paso